Pitido en el OIDO - ayuda

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Par4d0gx, 2 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Par4d0gx

Par4d0gx Usuario Habitual nvl.3 ★
    6/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Si le pege sus patadas en la raja al wn, pero como eso de meter la cabeza al agua??

2. speedgangsta

speedgangsta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo q tu agarro al loco que hizo la wea y le meto una granada en la oreja a ver si me rio mas
    jajaja xD

3. placebolook

placebolook Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    una marciana santo remedio men

4. mentesabia

mentesabia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    q mas q decirte q vallas al otorrinolaringologo

5. iquiquegb

iquiquegb Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta es muy bastardo el sangano ql de tu amigo, los dolores de oidos son unos de las peores weas que te puede pasar.

PD: anda al medico te van a meter :omg: ..... una wea como pistola, y te cachan al tiro que teni.

suerte.

6. xicorudo

xicorudo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Me hubiera pasado eso le saco la cresta a mi amigo

7. marcus_chileno

marcus_chileno Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Debes tener cuidado con eso, pues a mi me comenzo y al cabo de dos años me diagnosticaron "Hipoacusia Sensorioneural Idiopatica" a mi me ocurre en el oido izquierdo y me llegaron a ese diagnostico luego de varios scaneres e imagenes por resonancia magnetica, asi que cuidese. cualquier cosa duda consulta escribeme por interno.

8. momdex

momdex Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre lo k usted tiene es un trauma acustico, se produce cuando se expone el oido a niveles de presión sonora (altos). Generalmente cuando uno va a las discos o tokatas queda ese pitio en el oido y eso es porque hubo algun grado de daño auditivo, en esos casos se recomienda retirarze a zonas no urbanas donde no hayan ruidos (campo...) pero en tu caso por (explotarte un pedardo en el oido) lo más sano es que vayas a revisión al otorrino-laringologo. Para descartar algun tipo de daño al timpano. Y si no hay un daño mayor tomese unos días de descanso lejos de la cuidad, para que las células ciliadas ya dañadas se recuperen y no pierda su capacidad auditiva.
    Suerte!
    ::portalnet::

9. daceh

daceh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    OAHAOHAOAHAOHAOA. Se eso es todo.- xd

10. nosecomomellamo

nosecomomellamo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    hacete una cruz con los dedos en la oreja yse kita los pitidos

ala vendita me dijo

11. harrased

harrased Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Viejo...puta la wea tarada que hiciste.

El oido es sensible y lo expusiste a un ruido muy alto...por ende quedó sobreexitado...el problema es que el tinitus, como enfermedad no tiene cura pq hay mil causas que lo generan, hay que detectar la causa para atacarlo...

En tu caso, calmate y no te asustes. Yo creo que se te quitará, pero te durará un largo tiempo...si desde el día hasta 1 semana, anda al doc...pero una cura no hay, eso teni que tenerlo claro...no existe un remedio...o puede que tengai la mala cuea que eso te genere un ruido permanente, con el cual vai a tener que aprender a vivir.

Te recomiendo que no te expongas a ruidos, no uses fonos ni nada d eso...relajate al acostarse, en general deja que el oido comience a relajarse.....al dormir,hazlo cn la tv prendida a bajo volumen o pon musica relajada pa que pase piola y lo enmascare y asi no lo escuches.
    Seguramente por susto, te concentrai en escucharlo, pero no lo hagai pq sino lo vai a sentir cada vez mas fuerte...y ojo que todos tenemos ruido inherente en absoluto silencio, nunca estamos en silencio absoluto.

Si se te quita, ten cuidado pq ya tuviste una advertencia..los oidos son re delicados.

sueerte y tranqui.

12. dj anita

dj anita Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es devido a que el oido hasta una cierta frecuencia resiste los sonidos de ahi hacia arriba es normal que suceda eso, igual debes consultar a un medico por precaucion, te explico... el oido es capaz de captar solo ciertas frecuencias asi como tambien de escucharlas, llegando a esos limites ya pasan a ser ruidos que son provocados por explosiones, maquinas etc. y que causan esta reaccion en el oido, llegando en casos a perder capacidad temporal de escuchar y en casos mas extremos para siempre...... lo se porque me facina la fisica..................:carrete::carrete::carrete:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas