io qeria a pizarro en la seleccion pero el año pasao se izo de rogar i ahora ia no creo qe aya un puesto para el
wn perdido la cago... me hubiera gustado q este en la selección, pero el fue el 1ro q dijo q no.. y Bielsa respeto esa decición.
Buen jugador Pizarro, pero la selección ya esta armada Ademas él se negó a regresar a la selección Entonces, paso la vieja con David
toda la razon!!!! pero pizarro seria un gran aporte!!! y no seri malo llamarlo para jugar contra brazil!!!!
Bueno, que este no habia renunciado a principios de la era Bielsa? Ahora, por lo que se ve, magicamente se da vuelta la chaqueta, justo, pero justo cuando la seleccion esta ad-portas de la clasificacion... Para mi Pizarro esta para jugar de doble 6, como juega Xavi en el Barça, teniendo a un "Yaya Touré" cuidandole las espaldas en el mediocampo. Pero repito, seria feo verlo en La Roja con todo esto resuelto, como si solamente se diera el gusto de jugar un mundial, bueno, Bielsa en una de esas lo llama para un amistoso o algo asi, es cosa del loco.
Concuerdo con varios sobre el aporte que seria pizarro en la seleccion pero ... Por que esta interesado ahora que la seleccion esta bien ... Por que no antes ahora que la selecion es una ventana para los jugadores que quieren sobresalir ... Por que no quiso volver a los comiensos del proceso cuando era todo especulacion y no era realidad el buen desempeÑo ???
hace falta pizarro wn es el mejor jugador ke tenemos en europa wn y no le vendria mal a la seleccion chilena
son mas wnes los wnes q no keren al pizarro el kliao entero weno alomejor no encajaria con bielsa pero seria un gran aporte = po mxos piden voolver a pizarro tan vios pegate 1 palo
emm aver pizarro seria aportazo en la seleccion pero iwal entraria en el puesto de alguien yo creo que deberia hacer una gira la seleccion y llevar jugadores nuevos entre ellos pizarro para que se ganen un cupo en la roja