pizarro quiere volver a la roja

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pablojer, 4 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CruzДdo*

CruzДdo* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mantengo mi opinion, no le chupo el caezon a un wn que renuncio a su seleccion.

y que bueno que se desmintio pke bastante cara de raja hubiese sido

2. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    bueno es tu opinion, pero en la seleccion deben estar los mejores. Si hubiese sido real la opcion ,Bielsa lo hubiese traido a pesar del malestar de muchos. saludos...

3. CruzДdo*

CruzДdo* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    resulta que sin "el mejor", igual estamos casi en un mundial, donde queda el respeto por los que si quisieron estar desde el principio?

con todo respeto, averguenza la manera en que ves las cosas.

4. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    no se trata de eso socio, es como cuando un equipo sube de segunda, generalmente cambian entrenador, y jugadores, en desmedro de los que hicieron el esfuerzo por subir, la exigencia en un mundial cambia , son las 32 mejores selecciones del mundo, que paso cuando jugamos con España?? cuando Brazil sin sus maximas figuras nos gano con 10???, compadre se trata de jugadores con experiencia, con rose, jugadores que no tenemos en Chile como dijieron antes desde que se retiro Salas, son necesarios entiende eso.

5. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    :omg:

El CSM care raja wm !

6. ~SteFano~

~SteFano~ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    creo q
    hace falta en la
    rojaaa

7. JoShuA ShaNDLeRs

JoShuA ShaNDLeRs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Le debo mis respetos a David Pizarro, es mi jugador favorito y me importa un carajo si no les gusta. Por otra parte, no compartí en su momento, la desición de marginarse solo de la "Roja", puesto que un jugador de su nivel es trascendental. Es verdad que él se equivoco, pero tampoco considero que debamos crucificarlo por eso...todos nos equivocamos y si hay arrepentimiento y lo hará con humildad, por lo menos para mi es aceptado y tiene todo mi apoyo.

Chile ahora necesita de todo y todos para salir adelante, da lo mismo de donde venga...si hay que resucitar a Salas o Zamorano o Elías Figueroa...hagámoslo...da lo mismo, no estamos para ponernos exquisitos y andar diciendo que podemos precindir de jugadores de esa talla.

Pizarro sí tiene cabida en el esquema de Marcelo Bielsa, totalmente, contrario a lo que muchos creen. No me vengan a decir que el Carmona o el Isla son mucho más que, y que lo pueden hacer mucho mejor que el mismo "fantasista". Chile NECESITA con urgencia alguien que, en contragolpes, tire unos pases de larga distancia con la calidad y certeza como tan solo David Pizarro lo puede hacer...Carmona jamás ha cumplido ese tipo de rol y más encima lo único que lo veo hacer es hacer faltas para amonestación o si no dar pases errados que nos signifiquen contragolpes. David Pizarro puede mil veces hacer mejor el trabajo de ese tipo, dando unos pases de lujo y demostrando la técnica que lo caracteriza...imaginense jugando a Estrada con Pizarro atrás, un Matías Fernandez adelante...sería LETAL.

No nos pongamos regodiones ni exquisitos...no nos podemos dar el lujo de excluirlo y SER TAN INCONSECUENTES para crucificar a alguien por equivocarse y arrepentirse, siendo que día a día nos vivimos equivocando.

Todo mi apoyo al jugador más técnico de Chile.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas