Placa dedicada a Pinochet causa polemica

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por axner, 4 Ene 2011.

?
  1. Bien, es merecido para tan honorable hombre

79 voto(s)
    45,1%
  2. me da igual

19 voto(s)
    10,9%
  3. Mal, el fue un asesino y ladron que no merece reconocimiento

77 voto(s)
    44,0%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Spike

Spike Usuario Habitual nvl.3 ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    2
    es solo una placa, no una estatua. no sean tan alegones

2. EL&P

EL&P Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Por más que deteste a ese viejo hay que respeta a la libertad de culto y de expresión.

3. crchico10

crchico10 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    igual es chistoso cuando dicen "si hay una del chicho, porq no una de pinocho?"
    es fácil: Presidente electo en democracia, contra dictador autoritario.
    eso es lo que más me da risa, comparar a como llegaron los comunistas a esos paises con Chile. Es realmente ingenuo.

4. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Es una insitución privada, pueden hacer lo que quieran, están en su derecho.
    Me parece bien que alguna corporación sea agredecida y le de las gracias a Pinochet porque gracias a él se pueden enriquecer a costa del pueblo chileno.

5. C.Schmitt

C.Schmitt Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es una mierda, pero una mierda legal tienen todo el derecho de ponerla por ser recinto privado, otra cosa es que esa wea dure impecable durante este mes xD

6. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    me parece excelente, aparte en un recinto privado pueden hacer lo que quieran, aunque los izkierdistas al peo lloren.

7. Dragonfang

Dragonfang Invitado
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Si esta la estatua de Allesandri y de Ibañez del Campo que en sus momentos tambien mandaron a matar a cientos, incluso miles ¿porque no una de Pinochet?

Por que si hay una estatua y hasta un museo dedicados al presidente mas INEPTO (si, incluso entre los politicos hay quienes destacan por eso) que ha tenido el pais como lo es Allende no puede haber una de un presidente un poco mas eficiente (aunque es merito de los chicago boys el milagro Chileno)

La unica forma de superar esta tonta rencilla es aceptar lo bueno y lo malo de todo, el mundo no es ni blanco ni negro, es de varias tonalidades grises, si a una sola se le condena por todo lo malo, jamas podremos salir del estancamiento.

De que fue un asesino y un ladron, lo fue, pero hemos tenido varios presidentes asi, Allende hubiera terminado dictando la muerte de muchos mas, y la concertacion en estos 20 años ha robado mas que pinochet.

No veo porque unos si y otros no.

Y ni siquiera es una estatua, es solo una placa, y de una corporacion gringa, es evidente que le deben querer y rendir homenaje, no sean resentidos, enserio.

8. C.Schmitt

C.Schmitt Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Por que son simbolos, por eso se supone que actualmente a nivel mundial, lo mas excelso es la "democracia", por ende cualquier cosa que no sea "democracia capitalista", sera tildada de basofia basura y escupido... por eso nada mas y es muy obvio... la verdad es poder... aun asi Pinochet vale mierda... :ok:

9. Dragonfang

Dragonfang Invitado
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero porque solo la mierda de un lado y no la mierda de todos, insisto.

10. Date Masamune

Date Masamune Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Esas weas deberian estar en un museo de asesinos xD aunque este personaje era solo la cara en esa epoca.
    Los que dicen que lo aman y weas fueron solo los que salieron beneficiados en aquel entonces además de ser manipulados mediante todos los medios como la radio o tv. Falta de información nomas.
    Este señor nos dejo mal frente a los paises hermanos de america y nos dejo como los "chupa tula" de estados unidos. y blah blah blah.
    Que se recuerde mejor para que no hayan mas personas asi xd no para admirarlo.

11. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.479
    eso cuando ha sido mentira, al weon del allende le hacen todos los homenajes y a el nada, los 2 weones se mandaron los condoros :cafe:

si el recinto es privado, pueden poner las weas que quieran, pero como los de la izquierda haran escandalo, obviamente se veran presionados para que la saquen.

apoyo lo que dijo lucia pinochet :cafe:

12. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    La izquierda es la violenta ahora...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas