PLACER ANAL

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por dulcemonica, 28 Ene 2021.

  1. dulcemonica

    dulcemonica Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    30 Sep 2018
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    359
    Hola a tod@s esto es algo que me pasó hace un tiempo con un amiguito.
    Estábamos en su casa, su computadora prendida, mi WhatsApp abierto, varias botellas de cerveza en su escritorio recuerdo que estábamos prendidos, yo tenia solo un vestido largo, él estaba sin camisa, me pide permiso para ver los mensajes que me mandaban... acepto y empecé a mostrárselos.
    Se los leí en voz alta, mientras sus manos acariciaban mis pezones, me mojó su pene sobre mi vestido lo sentía más caliente.
    Le muestro las fotos que acompañan muchos de los mensajes, claramente en su mayoría penes, mientras los veía y a la vez sentía su pene rozarme la calentura seguía en aumento, sus dedos entran en mi vagina, me besaba el cuello, mis calzones desaparecieron se sentó y me recostó sobe su escritorio, su lengua tocaba mi ano, sus labios lo chupaban y rozaban para luego concentrarse en mi vagina.
    Me chupaba delicioso, me lamia el culo, me metía los dedos, me preguntaba si me quería comer esas vergas enormes y al ver que eso lo calentaba le dije que sí, que me encantaría, mis palabras lo enloquecían y a su vez yo gemía, sus labios y lengua lamian y chupaban con ansiedad mi culo y mi vagina, sus dedos me penetraban con fuerza.
    Me preguntó si queipa su verga , le respondí que quería comerme las de las fotos de los mensajes, me dio nalgadas y empezó a meterme los dedos en el ano, no se contentaba con uno así que metió dos, yo estaba muy caliente, mojada, escurriendo desde mi vagina hasta el suelo, tenia el culo dilatado y sin mayor pudor me clavó la verga, me la metió de un solo tirón, sin avisarme, sin embargo como había estado dilatándome con sus dedos sentí mucho placer, me gustó su entrada hasta el fondo, me tomó de la cadera y me la metió, yo realmente lo estaba disfrutando, respiraba profundamente, me daba una nalgada, y su pene seguía entrando, me tiraba del cabello, y seguía entrando, su pene había entrado todo yo sentía una mezcla de placer y dolor mientras yo gemía muy fuerte sin poder controlarlo.

    Mi orgasmo se aproximaba, me correría analmente, quería tenerlo y gozarlo cuando él me diera su leche, empecé a manejar su corrida, le hablé, - dame lechita caliente, quiero tu leche en mi culito, su pene se endureció con mis palabras y con ellas empezó a darme más duro, me concentré, él llevó sus dedos a mi clítoris y el placer se incrementó al infinito, estaba apunto de una gran corrida, Le pedí nuevamente su leche, sus manos fueron a mis caderas, me tomo con fuerza y me clavo con mucha energía, lleve uno de mis dedos al clítoris y otros a la vagina, me frote con fuerza, sentía sus embestidas, era placer, el placer dolor, gimió, su pene comenzó a palpitar y engrosarse... me la saco y me la metió fuerte y al fondo... su leche caliente me inundo en el preciso momento en que estallaba en un orgasmo descomunal fue delicioso lo disfrute como nunca.
    https://www.instagram.com/coconut21022/
    https://twitter.com/coconut_21021
     
    ZestoQuiros, Pedrit0, odtc y 10 otros les gusta esto.
  2. venequin54

    venequin54 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    16 Sep 2020
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    71
    no hay nada mejor que un buen anal! excelente relato :aplauso:
     
    A Pedrit0, PrincePenkista y dulcemonica les gusta esto.
  3. sensio2123

    sensio2123 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    2 Ago 2020
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    7
    que ricoooo....ahora empezaré caliente el día....jaja besos linda
     
    A PrincePenkista y dulcemonica les gusta esto.
  4. IJAA

    IJAA Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Mar 2016
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    321
    Me corri senda paja con tú historia.
     
    A dulcemonica le gusta esto.
  5. Sleño

    Sleño Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    8 Ago 2017
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    113
    No se por qué quedo tan caliente con tus relatos!!
    Me encantan
     
    A dulcemonica le gusta esto.
  6. Alessandro Covarrubias

    Alessandro Covarrubias Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Dic 2018
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    48
    Tus relatos, amor...
    Quedé duro hasta arriba y tan lleno de leche como tu amigo.
    Necesito más relatos así
     
    A dulcemonica le gusta esto.
  7. odtc

    odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    341
    Que rico relato
     
  8. Sígueme y te sigo

    Sígueme y te sigo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Abr 2020
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    58
    Y sigue practicando sexo anal?