facil la wea.....revivimos al pinocho assasin......y que los eche cagando a los wns.............algo habia leido....incluso anduve de vacaciones en chiloe y un viejito me dijo que un wn israelitas andaba comprando tierras...y que la hacian llamar "la tierra prometida"
qliao pajero .. no era casi na xDDD buena info .. y si llegara a pasar .. no tendria problemas en ser un cazador de judios y matarlos a toditos toditos ( y a los gringos tambien)
Hay que matar a todos eso hijos de perra. Pero tenemos que matarlos nosotros mismos, los milicos culiaos no hacen ni una weá, gritan como perras y disparan al aire nada más... nosotros debemos apalear y quemarlos a los culiaos!!! El 92% de los adolescentes se han convertido en fans del Reggaeton y Pop. Tu y yo formamos parte de 8% que todavía escucha música de verdad, copia y pega esta weá en tu firma. NO DEJES QUE EL ROCK MUERA
por la xuxa wn k mierda esta pasando en este mundo de mierda si no son los yankees son los judios wn por la xuxa yo hice el servicio militar en la patagonia y es hermosa la wea y si algun dia vienen a meterse extranjeros culiaos con intencion de invadirla ahy voya estar con mi fusil para defenderla. FUERA LOS INTRUSOS DE MI PAIS!!!