plan auge...ges...gratis?????

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por patagon36, 11 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. loleay

loleay Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

mira, en hora buena a tu tio ,se le direron las tenciones que merece todo ser humano y se le trato con dignidad, feliz popr el

no me digas que tengo que saber informarme, pero dije bien claro hemos recurrido a todo lo posible y golpeado todas las puertas ,
    te voy a dar unos datitos

1 mi sobrino es indigente tramo a igual que tu tio
    2 tiene una pension de invalides de la considerable suma de 60.000 pàra mamtenerse el , su sra y su hijo quien vive con 60.000???? preguntate eso
    3 la enferm,edad de el sarcoma de muslo estaba en el auge y le cubrio lel primer ciclo de quimio
    4 producto del cancer al muslo ,tiene metastasis a los pulmones , me imagino que sabes que las personas con cancer sufren de metastasis?
    5 ahora te aclaro que la pension de invalides la tiene por que producto del sarcoma (cancer) a la pierna le sacaron todos los glangleos y al mas minimo esfuerzo la pierna se hincha y le salen moretones ok
    6 la enfermedad inicial de mi sobrino es un sarcoma de muslo , pero como ahora paso a metastasis pulmonar el auge no la cubre
    7 siendo que esa no es la enfermedad inicial
    te pongo un ejemplo una persona con sida tiene triterapia por el auge
    el sida avanza y la persona producto del sida contrae una neumonia , cancer rectal etc el auge no le cubre el cancer por que no esta considerado dentro del auge osea solo tiene que darle un cancer testicular para que el auge le siga cubriendo , osea muerete ya no te damos mas ayuda por que la enfermedad que tienes ahora producto del sida no la cubrimos
    8 realmente piensas que es bueno el sistema ????
    9 podria escribir paginas enteras de las irregularidades que se cometen , pero me faltaria tiempo para hacerlo
    10 no todos tienen la surte de tu tio , que siendo anciano resibio atencion
    11 mi sobrino es un hombre joven , que tambien tiene derecho a llevar su enfermedad con un trato digno y minimo darle ala oprtunidad de prolongarle la vida ....

2. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Lamento lo de tu sobrino, y no dudo que han hecho lo imposible para conseguir ayuda en su problema tan complejo, pero solo estaba afirmándome en que para la mayoría ha resultado eficaz. Claro está que no a todos se les ha hecho fácil, pero no quiere decir que otros no se hayan beneficiado y que por tu tema en particular sea mal visto, cuando en realidad ha ayudado a hartos.
    Antes ni siquiera se aseguraba un pan en el hospital, con el auge al menos se cubre una parte. Se debe reformar y regular mejor, no hay duda.

PD1: Mi tío no era anciano, ni siquiera estaba jubilado. No sé de donde afirmas eso.
    PD2: No me gusta como me respondiste, poco y más pidiéndome explicaciones a mí.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas