Plan de retorno para haitianos exige éxodo familiar y les prohíbe volver a Chile en nueve años

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Sabaton316, 16 Oct 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kallfükura_rising

Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.250
    A esos se les hace purga ;)

2. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221
    La gorda en la onu está con ataque.

A Rock Strongo y Kallfükura_rising les gusta esto.
  3. Stban2

Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.351
    pero si nuestro querido presi Piñerin los legalizo, hasta antes de eso eran ilegales.
    Ojala se vayan a su tierra, igual me parece bien que les indiquen que no pueden reingresar por un tiempo, no vaya a ser que se las tomen como viaje de vacaciones gratis, para volver a recalar en Chile a los meses despues.

4. Don_Soto

Don_Soto Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    393
    Jajajjajajajjajajaj chao chuchasdesumadre!!!

5. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    1 ) Los marxistas y comunistas degenerados que creen que el mundo es pura paz y amor, y que es "perfecto" ellos creen que en el futuro no existiran nuevas conquistas y que los recursos de un pais alcanzan para todos por sobre encima del nativo, ellos creen en el NUEVO ORDEN MUNDIAL, que ya no existen fronteras y que este orden "beneficiara a las mayorias" ellos no asumen conspiraciones por DOLOR a destruir su ideal, y ellos creen que las razas no existen y que son todas iguales, ellos creen que el racismo no existe y que sera eliminado, no saben que eso solo ocurre en países bananeros y que los países mas soberanos, desarrollados y prósperos son racistas y nacionalistas.

2) los SABOTEADORES (masones enpresarios y politicos con poder, medios de comunicacion, carteles financieros de Bildelberg)

Los SABOTEADORES en general criollos masones nazis estaban felices con esto junto a los jesuitas, pues ellos trabajan para la gran multinacional BILDELBERG bajo sus ideales supremacistas buscan MONOPOLIZAR a los continentes, paises y poblaciones que ELLOS TIENEN PENSADO EXTERMINAR Y CONQUISTAR EN EL FUTURO.
    Pero para esto requieren AÑOS mas de un siglo de bombardeo de falso globalismo, capitalismo neo liberal sumado al marxismo mas denigrante y estafador.
    Su objetivo por DINERO e ideales es siempre el mismo CONTROLAR, EXPLOTAR Y DESTRUIR los paises conquistados y artificiales.
    Aqui no existe patriotismo solo CORPORACIONES JUDEO ANGLOS PRINCIPALMENTE Y CARTELES FINANCIEROS.

QUIEREN IGUALAR TODO EL CONTINENTE AMERICANO A LOS QUE ES AFRICA PARA DEJARNOS COMO MEDIO ORIENTE pues requieren de guerras civiles, revoluciones, guerrillas de guerrillas para destruir un pais.
    SU OBJETIVO ES QUE NO SEAMOS DESARROLLADOS, AUTO SUSTENTABLES Y PODEROSOS NO NECESITAS BIEN CONTROLADOS por ende masones y jesuitas seguiran con sus objetivos EL NUEVO ORDEN MUNDIAL QUE SOLO BENEFICIARA A GRANDES GRUPOS CORPORATIVOS DEL CARTEL FINANCIERO DE BILDELBERG.

3) y por ultimo estan los marrones que quieren destruir el pais llenandolo de africanos para que seamos todos marginales, bananeros, estupidos delincuentes que no saben en que mundo estan parados. Por ejemplo lo que ocurre en las poblaciones caparadosy en las fabelas de brasil o mexico, antros de inmundicia y mal vivir necesitan GENTE MEDIOCRE Y SIMIESCA ASI COMO ESTOS GRANDES GRUPOS CORPORATIVOS.

6. Kallfükura_rising

Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.250
    Faltaron las fotos :lalala:

A Garage Matt le gusta esto.
  7. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    De luto los zurdos....:aplauso:

A Kallfükura_rising le gusta esto.
  8. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Es bastante humanitario. No pueden decir que no se les dio la oportunidad de regularizar su situación, menos con el nivel de difusión y publicidad que existió.

9. TARRO HXC

TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    723
    Adio$ cindy... vuela alto a puerto principe... fue lindo mientras duró... el trago de 10 mil que te pagué para ir al privado...wajajajajaaja.. es la de azul...wjajjaaja.. jamás te olvidaré... me cayó su lagrimita por el cogotito de solo recordarlo...

A Tabo31 y Garage Matt les gusta esto.
  10. whisky

whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.900
    Podrian completar los aviones ,con todos esos politicos corruptos y ladrones,para que se vayan a ribar a Haiti....y como el congreso quedaria vacio...convertirlo en hospital....digo yo.

11. Menford76

Menford76 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    97
    No han sido ningun aporte mejor que vayan a csm y se los manden a la casa de la vieja csm de la bachelet

12. Phenril

Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.483

A Stban2, Garage Matt y rocco_000 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas