En Portada Plan Fortalecimiento Fronterizo: Avanza la zanja y aumentan las incautaciones

Centurion_cl

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
8 Nov 2019
10.523
9.575
262
SANTIAGO

90 días del Plan Fortalecimiento Fronterizo: Avanza la zanja y aumentan las incautaciones​

Ya son tres meses los que lleva en marcha el plan de Fortalecimiento Fronterizo de la Macrozona Norte, 24 los kilómetros de zanja construidos. ¿En qué ha consistido?, ¿Qué otros cambios se han visto?



 
al menos aca se esta haciendo algo contra los ilegales, hay acción, peor es colocar un megafono
o sea, mejor gastar mas, aunque sigan cruzando? se dieron la paja hasta de hacer un puente pos wn, cuantos pasaron por ese puente? son un chiste estos fachos. lo mas gracioso, alguien esta ganando harta platita con esta super zanja, menos estos weones, pero aplauden igual porque genera srhaajo
 
o sea, mejor gastar mas, aunque sigan cruzando? se dieron la paja hasta de hacer un puente pos wn, cuantos pasaron por ese puente? son un chiste estos fachos. lo mas gracioso, alguien esta ganando harta platita con esta super zanja, menos estos weones, pero aplauden igual porque genera srhaajo
no se deberia gastar un peso en la frontera, el problema es que poner leyes duras para que no ingresen los inmigrantes, ya sea el que ingresa ilegalmente, detenido y deportado altiro , si no acata las reglas , bala.

el problema es la izquierda y los derechos humanos, si no existieran, nos ahorrariamos toda esa mierda.
 
no se deberia gastar un peso en la frontera, el problema es que poner leyes duras para que no ingresen los inmigrantes, ya sea el que ingresa ilegalmente, detenido y deportado altiro , si no acata las reglas , bala.

el problema es la izquierda y los derechos humanos, si no existieran, nos ahorrariamos toda esa mierda.
ahí le erraste medio a medio pos compa, si no han sacado a los inmigrantes es justamente porque la misma derecha empresarial le paró la mano al kakast porque se quedan sin mano de obra, las weas como son. hubo quienes ganaron plata trayendo inmigrantes, pero los que están lucrando en forma permanente son los de la cámara chilena de la construcción y los del rubro del agro, que en su 99% son puros latifundistas fachos que votaron o por el kakast o por el kaiser.