porquechucha no se matan los culiaos weon, donde chucha meteran a tantos perroS? los quemaràn weon? de cualquier forma hacen daño weon! mierdas qlias de persona!
Acá en Chile no se buscan más soluciones que la muerte cuando tiene que ver con animales, puta la wea que impotencia, rabia y pena lo que esta pasando...ojalas hallan soluciones mejores y no más muertes!!!
y ese siempre a sido el pensamiento de las personas por eso estamos como estamos ....1º el ser humano 2º el ser humano y 3º el ser humano y de la naturaleza nos importa una mierda porque no tiene voz para reclamar, es por este mismo pensamiento que la capa de ozono esta como esta k los problemas climaticos tienen la media caga... mas barata es la comida para perros k la vacuna para matarlos... en unos cuantos camiones se los traen a stgo i de seguro k muxos kerriamos adoptarlos..si yo pudiera si tuviera los recursos de seguro ayudaria lamentablemente me kedo con la impotencia ...
vale por la info socio este es lado ''B'' de esta catastrofe se les hace mas facil liquidar que darles esperanzas a estos seres vivos, me parese indignante ya que se cuenta con gran cantidad de recursos economicos..
Puta... lamentablemente es la medida que se veia obvia... si aca lo que menos hay es conciencia, pero yo me pregunto... por qué no toman a todos los enfermos terminales y que estan para la cagada en los hospitales y los matan a ellos¿?¿? no lo hacen porque se creen superiores a todos lastima weon... ojala no le hagan nada... ademas los gatos son los unicos que pueden controlar las plagas que vendran
mm.. k latita... :/ pero si ls animales estàn sufriendo sin alimentos y alguien k ls cuide tal vez serìa mejor =/
que culpa tienen los pobres animales...mejor buscarles hogar...siempre con las soluciones más cómodas. pa quien más po
pero porke??? na ke ver.. si juntan comida y cosas pa las personas.. un poco de ayuda pa ellos que no tienen nada.. ni pa defenderse.. wn.. cuando paso la cuestion de chaiten.. sacaron a los animalitos. y de apoco los fueron adoptando.. ojala no hagan eso!
Es terrible, por los animalitos y sus dueños Son cosas que nadie toma en cuenta en este tipo de catastrofes