Planean reducir becas para carreras humanistas por "poco rentables": Es + facil callar a Chile.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hades, 10 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Narcisista.

Narcisista. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    3
    Esa hueá es verdad, está lleno de pseudo-humanistas wn, y en todo sentido (no solamente desde el punto de vista que mencionas). Sin meter a TODOS en el mismo saco claro está.

#37 Narcisista., 19 Oct 2012
    Última edición: 19 Oct 2012
  2. Narcisista.

Narcisista. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Y qué tiene que ver reconocimiento con ser un real aporte? Estamos claritos :lol: . No desconozco el aporte de todos los personajes que mencionas (ellos sí fueron grandes humanistas, no los que se meten a una carrera porque el amigo estudia lo mismo o porque les va mal en Matemáticas :lol:), pero de ahí a minimizar a los del área científica hay que ser muy... Te recuerdo que gracias a los científicos puedes desde postear en Internet hasta sanarte cuando estás enfermo (e incluso salvarte de la muerte).

Este tipo diciendo que uno critica a los humanistas sin tener idea de la hueá, y él con los científicos hace lo mismo al mandarse una "filosofía" (digna de un "humanista", entre comillas como ya lo digo Myrlog anteriormente) como "cualquiera puede trabajar con números". Debe irte muy bien en Matemáticas para decir eso, sobre 6,5 de promedio todas las veces que tuviste ese ramo, ¿verdad?

Lo mismo que al anterior, gracias a esos "cualquieras" tienes Internet y te curas cuando estás enfermo. Y si tan amante son del humanismo serían más "filosóficos" en vez de postear hueás como las que postearon.

--------------

Por mi parte, ni ahí con andarme peleando qué hueá es mejor. Las 2 hueás son necesarias y punto, y se pueden mezclar y/o complementar: No por nada hay hartos científicos-humanistas de hecho, y carreras también... Así que impresentable por donde se le mire eso de reducir carreras para el área humanista.

#38 Narcisista., 19 Oct 2012
    Última edición: 19 Oct 2012
  3. chubili

chubili Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pesima medida wn, no le veo el sentido a los post que desmerecen el lado cientifico o Humanista, si los dos son necesarios, de hecho se complementan. Pero con respecto a la medida que mierda wn, el govierno quiere que la gente estudie las carreras que a ellos les convienen? en vez de eso podria estudiar formulas para tratar de disminuir la saturacion de algunas carreras y ademas para variar hacen diferencias entre las Universidades de regiones y las de santiago, si se toma una medida (que ojala no sea la mencionada en el post) que sea pareja.

4. inmund_freud

inmund_freud Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    331
    Yo soy psicólogo y Sexólogo...me vas a decir que ambas áreas de estudio son solo teoria???... quizás solo en la teoría tendrás cerebro y cojones....

Que en primera instancia no se gane tanto como las carreras asociadas a las ingenierías, no quiere decir que sean menos utiles, como profesional y a causa de las ventajas de mi especialidad no tengo nada que envidiarle en rentabilidad a un Ingeniero...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas