Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
yo tengo entendido que sirven los seguros complementarios por ejemplo el otro dia fui a oftalmologo talca y reembolse con mi seguro complementario... yo creo que depende si vas harto al medico sirve abrazo
yo tengo entendido que sirven los seguros complementarios por ejemplo el otro dia fui a oftalmologo talca y reembolse con mi seguro complementario... yo creo que depende si vas harto al medico sirve abrazo
A un que está wea es del 2018, si no vas a médico particular es porque no tienes Lucas, los seguros te devuelven el 80% incluso en algunos casos el 100% debes aprovechar desde el dolor de uñas hasta chequeo cada 6 meses, endoscopias, colonoscopias, etc... Yo a través de Santander contraté un seguro, lo ocupo cada 6 meses, me reembolsan el 80% algunas cirugías el 100 vale la pena pagar mensualmente un seguro, no se te van más de 20 Lucas, puedes poner cargas igual, cuando estás enfermo gastas en un médico particular ya que la mayoría ya no está en fonasa, se te van desde 25 hasta 60 o 70 Lucas dependiendo la especialidad, más exámenes pfffff cuando las vacas están flacas duele, en cambio pagando mensual un seguro no se hace pesado.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.