Planes complementarios de salud

Tema en 'Portal Salud' iniciado por dem0, 3 Dic 2018.

  1. dem0

    dem0 Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas!

    He estado viendo bastante publicidad sobre estos "planes".

    ¿Alguien tiene?
    ¿Realmente servirán?
    ¿Es descuento automático, reembolso?

    Lo que he leido tambien, de gente que esta en fonasa y tiene uno de estos planes.

    Saludos!
     
  2. eugenia10

    eugenia10 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo entendido que sirven los seguros complementarios por ejemplo el otro dia fui a oftalmologo talca y reembolse con mi seguro complementario... yo creo que depende si vas harto al medico sirve abrazo
     
  3. Roberto_2341

    Roberto_2341 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    4 Feb 2021
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    3
    Excelente información, gran aporte.
    ______________________________________________
    Trabajo en Pampas Querétaro
     
  4. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta recibidos:
    4.932
    A un que está wea es del 2018, si no vas a médico particular es porque no tienes Lucas, los seguros te devuelven el 80% incluso en algunos casos el 100% debes aprovechar desde el dolor de uñas hasta chequeo cada 6 meses, endoscopias, colonoscopias, etc... Yo a través de Santander contraté un seguro, lo ocupo cada 6 meses, me reembolsan el 80% algunas cirugías el 100 vale la pena pagar mensualmente un seguro, no se te van más de 20 Lucas, puedes poner cargas igual, cuando estás enfermo gastas en un médico particular ya que la mayoría ya no está en fonasa, se te van desde 25 hasta 60 o 70 Lucas dependiendo la especialidad, más exámenes pfffff cuando las vacas están flacas duele, en cambio pagando mensual un seguro no se hace pesado.