Planes De Ejercicios [P90X- P90X2 - Insanity - TurboFire - Body Beast - RushFit] Motivate.!!

gracias compadre bajando, a motivarse con todo de ahora en adelante

de nada viejo ;) gracias por comentar

Quién ya descargó Body Beast? leí algunos comentarios del link donde dice que está sin sondo... se agradece la respuesta

si te refieres a que si esta con sonido, si viejo, esta filete se ve y escucha bien

Hola compadre, cual de estos me recomienda para quemar grasa, pero que ojala no tenga tanto impacto en las rodillas ya que tengo una lesion en la rodilla derecha. Porfavor

dificil viejo.. mejorar la dieta.. el p90x puede ser una buena opcion

gracias por el aporte... probare a ver como resulta.. despues comento...
esperamos esos comentarios viejo.. a ver como se viene..

Agradecido por el aporte, bajaré turbo fire, se ve como el más "especializado" en cardio y quemar grasa.
es muy bueno compadre, despues comenta como te fue.. saludos

ercelenteeee!!!!! tengo la mayoria de estos videos estoy en la 7ma semana del insanity pero kai en una gripe csm ke me mando a la kama me perdi la semana del 18 sin vacilar ni ejercitar pero retomo cn furia y la verdad los cambios son notorios y eso ke la dieta no la sigo ,,,, como de manera kasi normal solo baje el azucar y la cantidad d pan y seria creo ke mas ke nada es ser constante con los videos ...oye al ke sepa sobre estos videos kiero saber si me pueden ayudar en algo

si empieso con los p90x empesando kn el mas piola ke es este mismo, es aconsejable ke le agrege el focus25 ??? ya ke el p90x es mas fuerza y el focus25 es 25 min de puro cardio ???? o es mucho sobresfuerzo ?
creo q todo depende de tu dieta perro a ver si aguantas.. igual quemaras mucho musculo ten cuidado, prueba a ver como te va.. saludos

Hola a todos consulta si me pueden ayudar, cual de estos me servirá para aumentar mi masa muscular ya que hice tanto cardio que se me fueron todos los músculos de las piernas y brazos por favor ayuda!!

Hola a todos consulta si me pueden ayudar, cual de estos me servirá para aumentar mi masa muscular ya que hice tanto cardio que se me fueron todos los músculos de las piernas y brazos por favor ayuda!!

el body beast tiene buenas rutinas.. pero viejo la ganacia de musculo depende de tu alimentacion.. TODO DEPENDE DE ESO viejo.. el p90x tbn tiene rutinas buenas.. bajate el q esta en latino si es que no dominas bien el ingles.. saludos

Disculpa mi ignorancia pero como descargo body beast en que parte tengo que apretar para el link de torrent porque donde aprete me descara otro archivo nada que ver eso gracias ;D

Hola a todos, quiero hacer una consulta, ya me aburrí de la buena vida y la poca vergüenza, y quiero comenzar a practicar ejercicios para bajar de peso, que me recomiendan??

Hola a todos, quiero hacer una consulta, ya me aburrí de la buena vida y la poca vergüenza, y quiero comenzar a practicar ejercicios para bajar de peso, que me recomiendan??

el que kieras pues compadre todo depende de lo que kieras... ;) p90x es buena opcion o el insanity