Planes para la evacuación de Londres durante los Juegos Olímpicos salen a la luz.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Tomelss, 28 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. supermauricio

    supermauricio Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

    Registrado:
    8 Oct 2011
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    11
  2. Mogambo

    Mogambo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    1.802
    Me Gusta recibidos:
    11


    Tema oficila de las olimpiadas (London calling) miren la traduccion ...... se viene el desastre!!!!
     
    #14 Mogambo, 29 Jun 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. NitH

    NitH Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    2.374
    Me Gusta recibidos:
    3
    es dificil de creer de buenas a primeras..
     
    #15 NitH, 29 Jun 2012
    Última edición: 29 Jun 2012
  4. Alexitimia

    Alexitimia Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    29 Jun 2012
    Mensajes:
    7.309
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quizá sólo les gustan los ataúdes, quizá sólo son para decoración, quizá ese periodista no tenía qué comer, quizá inhaló sales de baño antes de escribir la nota...

    a saber =/
     
  5. wakker

    wakker Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    22 Oct 2010
    Mensajes:
    1.884
    Me Gusta recibidos:
    297
    busquen el proyecto black jack, eso resume lo que se supone son los planes de esto. segun lo q sale ahora los "terroristas" van a atentar con armas nucleares
     
  6. wakker

    wakker Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    22 Oct 2010
    Mensajes:
    1.884
    Me Gusta recibidos:
    297
    El 16 de mayo de este mes vimos en las noticias que habia una "amenaza" de bomba en londres( http://www.que.es/ultimas-noticias/i...naza-dmon.html ),lo que hizo que me acordara de algo que leí un tiempo atrás y que en el futuro nos puede servir...

    aquí va:

    Operación BlackJack, ¿Ficción o una advertencia?


    El viernes 16 de Enero de 2009 apareció en la página web del periódico The Telegraph unas extrañas, anónimas y ofensivas imágenes. Estas imágenes que cuentan la historia de un ataque terrorista nuclear en Londres ha dejado muchas preguntas sobre su origen y significado.

    [​IMG]

    Estas diapositivas aparecieron en la sección que dedica el periódico The Telegraph al arte, la cultura, el cine y la música, pero aparentemente no tiene credibilidad artística alguna, compuesto sólo de una serie de imágenes destinadas a inculcar el miedo en el espectador. El único propósito de estas imágenes es presumiblemente la continuación del zumbido de la propaganda creada por los medios de comunicación y las autoridades sobre la inminencia inevitable de un siniestro ataque terrorista.

    Las imágenes de Blackjack comienzan con una fecha, 20 de Junio a las 2pm, seguida de un logotipo del MI5 y un texto de un informe del MI5 advirtiendo de una ataque terrorista inminente. Esto ciertamente tiene sentido porque el MI5 y el MI6 han demostrado su experiencia en el control de grupos terroristas que realizaron ataques terroristas en el pasado, incluyendo el pago a Al-Qaeda de 100.000 dólares a mediados de los años 80 en un intento fallido de asesinar al líder libio Muammar Gaddafi.

    [​IMG]

    Volviendo a las imágenes de Blackjack nos enteramos que el ataque terrorista será realizado por extremistas, islamistas y cristianos ocultistas. Pasamos a la fecha del 21 de Junio a las 12 p.m., vemos como se carga una furgoneta blanca con una bomba nuclear en Londres.

    [​IMG]

    Como se puede observar en Cryptogon.com, el ataque ficticio se produce durante el solsticio de verano, la publicidad que aparece en el lateral de la camioneta es “New Dawn Presentaciones” y el logotipo es un Sol. Nos recuerda a la fotografía de una camioneta de la empresa Kingstar, empresa que realiza demoliciones controladas, estacionada cerca de uno de los autobuses que explotaron en los atentados del 7 de Junio en Londres.

    [​IMG]

    Después de comprar alimentos los ciudadanos presas del pánico huyen en masa de Londres, el 22 de Junio a las 8:03 am, la bomba nuclear explota en el centro de Londres. Las imágenes que salen a continuación muestran las secuelas de la devastación en el Parlamento de Londres, el Palacio de Buckingham y el Big Ben en ruinas.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Esto es sólo el final de la primera parte, en la segunda parte hay imágenes similares pero esta vez en Nueva York donde se ven a millones de personas huyendo de la devastación.

    [​IMG]

    Esta repugnante e inútil galería de imágenes no puede ser calificada como cultura ni arte ni nada por el estilo. Créanme, hay muchos que anhelan otro 9 / 11 o peor con el único fin de desentrañar su agenda política.

    ¿Qué mente enferma a podido crear esto y por qué está en un lugar tan destacado como el sitio web de un periódico del Reino Unido?. Esto es vil, una propaganda vulgar y ofensiva, sobre todo para los millones de personas que viven en Londres y Nueva York las cuales ya han sufrido ataques terroristas, los cuales, se llevaron a cabo con la total complicidad de los gobiernos británico y de los Estados Unidos en el último decenio.

    Necesitamos respuestas en cuanto a quién lo ha creado y la razón por la que London Telegraph permite que aparezca en su página web.


    mi opinion: nunca está demás saber estos "datos curiosos"
    acá lo escrito es solo sobre 1 de los capitulos de esta "obra artistica".
    cabe mencionar que para el atentado de las torres gemelas pasó algo similar, pero fue una "serie de television" llamada algo asi como "gunman pilot", que por no escribir mas weas mejor me voy a acostar

    Saluos

    fuente: http://www.groundzeromedia.org/proje...nvisible-hand/
     
  7. ajeno1

    ajeno1 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    0
    he leido varias weas ya, quizas quede la mansa cagaita, habra que ver
     
  8. Cypher.sKy

    Cypher.sKy Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    8.927
    Me Gusta recibidos:
    2
    la idea era que esto no se supiera... :nonono:
     
  9. Kovacs

    Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    59.979
    Me Gusta recibidos:
    9
    y cuando comienzan?
     
  10. androidfanaticos

    androidfanaticos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Oct 2011
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    16
    Salfate ya lo dijo
     
  11. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    lei un post de Benjamín Solari Parravicini acerca de sus profecias ...y espero que no suceda , pero lo del autoatentado a sonado tanto que solo me keda decir , por favor no se manden un condoro tan grande como USA y su 11S
     
  12. Alexitimia

    Alexitimia Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    29 Jun 2012
    Mensajes:
    7.309
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pueden dejar de matar ingleses y demás europeos por favor?? ¬¬ es un poco retorcido esto de las conspiraciones...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas