Conversando con un personaje de aqui del foro , salio a la luz la pregunta si habia o no escuchado Drone. Al contestar con una negativa me vi obligado a mostrarle un tema de este genero. La respuesta fue de mi total agrado pues el jovenzuelo (ooops) gusto del sonido peculiar de esta banda que no es un drone cualquiera.
Este disco , o mejor dicho EP , es una bomba de panico auditivo que al escucharla sientes el dolor que profeza el vocal a traves de sonidos ambientales que se combinan con el timbre de voz anterior.
Sinceramente esta es la banda de drone mas caotica que tengo el placer de poseer , con mucha lastima pues no he podido conseguir mas material de ellos. Contando con sonidos que recuerdan mucho la epoca sicodelica del rock, mas un ambiente de terror y locura que desesperan al oyente que atentamente escucha los lamentos de este hombre que cuenta su historia de dolor y angustia.
De verdad que deben oir esto , que aun siendo solo la mitad del EP vale la pena como aperitivo del tema en cuestion:
Y el triturador de paz mental , Aqui ! al por mayor y por mediafire !

Costo , pero lo encontre !

http://www.mediafire.com/?njgmgmexyzc
Bueno mis queridos contertulios , ojala este aporte guste entre la fanaticada del Portal (lo dudo
) y que disfruten masoquistamente este excelente disco.Todo hecho (y robado) Por Er Bigote Richter

Última edición por un moderador: