No compa, todavía no sueltan toda la info. Es que todavía no sale toda la información, durante febrero irán avisando más cosas. Saludos!
Ojalá que la amplificacion y recinto esten a la altura del precio ... eso si fechas culiás que ponen wn , casi todos los qls en clase en marzo
wenaa vola alguien cacha si el tema promocional ya salió habian dicho que habia un concurso de beatmakers nacionales , que el que mandara el mejor beat, iba a ser utilizado por los organizadores pa la base del tema promocional , y el compadre iba a tener su reconocimiento loco ajaja.... saludos paz
mm en cuanto a lafecha esta se retrasando en comparacion a los años anteriores pero bueno al ser de region no creo que valla jaja. Ahora es cuando veemos a todos diciendo planetalucrock y empiesan a criticar el evento de que es muy caro, que estan lucrando, que deveria ser gratis y wea. como dijo un cabro ma arriba el 2010 se cagaron de calor en el parqque de echo estuiero con una manguera tirando agua ajoajoa y el sonido dejaba que desar pero el 2011 al aserlo en un reciento grande dicen que fue muy bueno el concierto y que el sonido estaba a laaltura mas no puedo decir ya que no tngo la oportunidad de ir, pero se nota que le pusieron enpeño oajala este año lo mismo que agan en un buen reciento y que se tenga que pagar algunas lucas ya que el arriendo del reciento es caro mas iluminacion y sonido sale re caro asike en cuanto a los precios de la entrada seran casi lo mismo del año pasado sino lo mismo, ojala que veamos mas apollo y menos quejas con este gran evento que hoy es el mas grande evento de h2 del pais
Buta igual PlanetaRock si bien el plato más fuerte es el concierto, hay caleta de actividades desde charlas, graffitis, talleres, etc. Muchxs cabrxs critican después del concierto porque no les gustó y weas o la iluminación, sonido, etc. Pero es un Festival que tiene como una semana de actividades y echarlo pa' abajo o pensar solo en el concierto es como... no sé, ¿tonto?... Saludos! PD: No es para tí el comentario, pero igual xD