uff es un wen tema pa debatir no se si sera cierto, pero si lo fuera... kearia la kaga wen aporte saludos =D
la nasa es un titere mas noma de las conspiraciones jejeje los wnes han descubierto mil weas en la luna y en marte y mueren piola =)
Wena perrin, yo tb he buscado info, en realidad da como pa pensarlo mas de una vez, sobre todo cuando es ovbio el ocultamiento y el fotoshopeo descarado de los gringos
pocos caxan esa vola del a tierra hueca pero ceo q iwal e s muy posible ai fotos antiguas y weas raras com oal wea del google earth q tapan los polos no les cuesta nada sacarle uan foto y ponerla ahi si dicen q es por la forma que can pegando las fotos nose raaaaaaaaaaaro
JAJAJAJJAJAJAJJAJ jupiter y saturno huecos xD jajajaj pero si son GASEOSOS ¿como puede un gas ser hueco? xD
wena infor compadre mmmmmmm te eqivocas si esta una civilizaciondebajo de nosotros seria terrestre XD no extraterrestre con una mayor evolucion ^^
en google earth se tapa el polo norte porque no existe físicamente, los mares se congelan y descongelan paulatinamente, así que decidieron poner el parche blanco para no tener que actualizar mucho las fotos, y el del polo sur, es porque ahí se juntan las imágenes de el plano digital en 3d... yo creo que es muy poco probable tener una tierra hueca, simplemente porque con un sol interno sería imposible la existencia de vida de una civilización tan cercana a una estrella.--