Plantas marihuana cultivo (EXPERTO) hagan sus preguntas

Tema en ''Yo Cultivo Cannabis'' iniciado por aeyalegustaduro, 26 Sep 2014.

  1. konatrial

    konatrial Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    11
  2. konatrial

    konatrial Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    11
  3. nαtα! ★

    nαtα! ★ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta recibidos:
    11
    Y sabes como se hace?
     
  4. konatrial

    konatrial Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    11
    A nαtα! ★ le gusta esto.
  5. Dabava

    Dabava Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    17 Jun 2017
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola te cuento estoy empezando mi primer cultivo con LED y he tenido algunos inconvenientes con la temperatura con luz prendida anda súper en 24 grados aprox pero se apaga la luz y baja hasta los 13 grados en ocaciones he leído varias opciones desde mantas calefactores hasta ampolletad de cerámica que recomiendan?
     
  6. Ximu

    Ximu Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    30 Jun 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos portalianos, mi pregunta es la siguiente.
    - He estado investigando en algunos foros sobre la iluminación (que al parecer es lo mas importante) y resulta que el tema de los LED va tomando mucha fuerza, aun soy novato en esto pero, alguien ha probado el cultivo con led?, los haluros y los sodio por lo que he leído son lo mas utilizado pero también los que mas te consumen a la hora del "dinerillo" en la cuenta de la luz.
    - Tengo 2 tubos LED T8 de 18w de 6500k, el espacio que poseo no es muy grande a lo mucho sera de 1mt x 1mt(aun estoy probando), serán los suficientes lúmenes que necesitan 2 plantas?, el periodo que les estoy dando es de 16/8 (son automáticas, femeneizadas)
    - Según las especificaciones de la caja dice que son 100lm/w (supongo que sera 100 lúmenes x what = 1800) X 2 tubos 3600 lúmenes.

    Dejo mis inquietudes para que algún portaliano mas experimentado las aclare y podamos buscar formas mas económicas de solventar los gastos de luz, que al final es el unico gasto fijo (obviando la compra de sustrato que lo puedes preparar tu mismo).

    Saludos