Checho Hirane se atribuye derrota de Jadue: "Parte del trabajo que yo hice tuvo sus frutos"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Albelda, 20 Jul 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    El comunicador Sergio ‘Checho’ Hirane, se adjudicó este lunes lo ocurrido en las primarias de Apruebo Dignidad del domingo en que resultó derrotado el candidato del Partido Comunista Daniel Jadue. “Parte del trabajo que yo hice tuvo sus frutos”, afirmó.

    [​IMG]

    En su espacio en Radio Agricultura, mientras se encontraba en un panel con los diputados Pepe Auth y Guillermo Ramírez, el también conductor de La Red sostuvo que su trabajo “era que no se instalara un gobierno comunista en Chile y, por lo menos, la primera parte ya está superada”.

    En las primarias pasadas, las de mayor participación en la historia, resultó victorioso en el pacto Apruebo Dignidad el candidato de Convergencia Social, Gabriel Boric.

    En el pacto Vamos por Chile, en tanto, triunfó el independiente Sebastián Sichel, dejando en la carrera a Joaquín Lavín, Mario Desbordes e Ignacio Briones.

    Hirane continuó señalando que “vamos a ver qué pasa con la segunda (parte) porque hoy día nadie sabe nada. Nadie es capaz de predecir nada”.

    “Los grandes perdedores fueron las encuestas sin lugar a dudas. Los favoritos, ninguno salió (…) pareciera ser que las encuestas no le han achuntado en nada. Entonces, yo creo, hoy día está todo abierto a que pueda pasar cualquier cosa“, sentenció.


    Fuente : https://www.biobiochile.cl/noticias...del-trabajo-que-yo-hice-tuvo-sus-frutos.shtml
     
    A EL CERDO y javierbenoit les gusta esto.
  2. Cesarmanman

    Cesarmanman Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    11 Jul 2016
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    179
    Jajajajaja nunca ha dejado de ser humorista al fin y al cabo.
    Jadue se veía con harto arrastre y marcaba bastante en las encuestas.
    El arrastre lo perdió poco a poco cada vez que le tocaba abrir la boca, sobretodo en los debates y ya las encuestas han demostrado consistentemente que no se acercan a los resultados.
    Es decir, su gran ventaja nunca fue real y lo que tenía de apoyo lo perdió solito.
     
    A EL CERDO le gusta esto.
  3. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Jajaajjajaja sinceramente no creo que haya influido mucho, su programa ni siquiera agarra 1 punto de rating :XD: más trabajo hizo Centurión con el spam en portalnerd.
     
    A Kanedag y chilenoazul les gusta esto.
  4. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.177
    Me Gusta recibidos:
    1.653
    Nada con Jadue, pero que este weon salga diciendo pelotudeces me hace preguntarle por quien voto.......apuesto que por Lavin.
     
  5. saveme2222

    saveme2222 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2015
    Mensajes:
    1.525
    Me Gusta recibidos:
    2.296
    amo estas lágrimas, entiendan que JADUE YA PERDÍO, NO EXISTE
     
    A EL CERDO le gusta esto.
  6. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.437
    Me Gusta recibidos:
    2.939
    el mejor chiste del año!!
     
  7. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.591
    Me Gusta recibidos:
    6.766
    la verdad creo que los debates y las declaraciones estúpidas lo cagaron: no puedes perder el control en los debates y encarar a la periodista como un cabro chico picao, además de cerrar las pymes por no pagar un sueldo de 567 mil pesos, eso de crear un ministerio de comunicaciones, etc. También el famoso asesor de jadue cuando dijo que no lloremos por cierre de algunas pymes.
     
  8. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.381
    Me Gusta recibidos:
    9.938
    El saco e bolas ese no miró el historico de votaciones. la izquierda no tuvo mas votos de lo habitual en las comunas del retrazo y La Araucanía
     
  9. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.586
    Me Gusta recibidos:
    5.643
    El único chiste que le ha salido bueno, pobre weon fome.
     
  10. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.048
    Me Gusta recibidos:
    5.799
    Que weón mas ridículo y fome este pelmazo qliao del Hirane... Ni sabía que tenía programa en la tv...
    De todos modos no deja de ser cierto que es un alivio que ya no esté en carrera el epidemia de Recoleta...
     
    A EL CERDO le gusta esto.
  11. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.388
    Me Gusta recibidos:
    4.404
    Los delirios propios de un derechista extremo.
     
  12. luque9

    luque9 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    509
    Los fachos felices por el exito a toda raja de su campaña del terror (mas las imbecilidades del candidato). Muchos, incluyendo algunos habituales de este foro, recibirán sus bonos de cumplimiento de metas. Dificil que el pobre wueon de Hirane esté en la nómina ya que su programa no creo que pase del 1% de sintonía.
     
    A EL CERDO le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas