Play offs, y promocion ... !!!!!suspendidos!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fantasma, 25 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jurgen.rak

jurgen.rak Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7

que ta viendo este wn ?????

:zippyconf::zippyconf:

2. NAOXXX69

NAOXXX69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    puta que las cagan los de rangers weon,los van a hacer mierda a ellos y mas encima cagan a toos los demas equipos..

3. azura

azura Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21

La fifa no "recomienda" no ir a la justicia ordinaria por la tardanza, sino que porque existe un organismo especializado al respecto.
    Me preocupa porque se que en la Corte de Talca existen bastantes ministros Rangerinos y si fallan a favor de Rangers, la ANFP no podrá negarse a cumplir el fallo incluso contra la orden la la FIFA, por lo que si dentro de la resolución del recurso se ordena que Rangers no debe bajar a primera B, no podría dejarse fuera del campeonato, es decir, desafiliarlo, por lo que la ANFP u obedece a la justicia (obligatorio) o a la FIFA.
    VA A QUEDAR LA CAGA!!!!!!!!!!

Si el presidente de la ANFP no se la juega correctamente, Chile incluso (en el caso mas drastico) podría quedar fuera del mundial por secretaria, Es una posibilidad extrema pero que existe según un presonero de ese organismo que entrevistaron ayer en el CDF (puta me arrepiento de no haber puesto atención al nombre), ya que si bien es una "recomendación-obligatoria" no recurrir a la justicia ordinaria (ninguna ley de ningun pais puede prohibirlo) la Fifa no tranza, y ya sabemos como actua este ente.
    La pregunta fue ¿En el caso de una sanción extrema Chile podría quedar fuera del mundial?
    Respuesta: Es una posibilidad

#39 azura, 26 Nov 2009
    Última edición: 26 Nov 2009
  4. Darkcruzado

Darkcruzado Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta que son weones, la cagaron

5. Lady_Cynical

Lady_Cynical Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    No es tan simple como recomendar...

aqui el problema pasa q como sindico en la justicia ordinaria se puede exigir a la fifa presentarse ante la justicia y aqui claramente Rangers lleva todas las de perder....

nose como les puede importar el descanso de los jugadores cuando un club q tiene muchos seguidores y gente q ama su camiseta, facilmente puede ir al futbol amateur de por vida...

aguante Rangers no mas!!

6. azura

37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Con todo respeto, pero si la caga se la mando Rangers deben asumirla y no perjudicar a los demas. Y la siguen cagando con medidas como esta.
    Además Rangers es cero aporte al campeonato, es un equipo ascensor.

7. PMS09

PMS09 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ke charcha ahora ke se viene lo bueno se suspende

8. pelukalbo

pelukalbo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cuando todos pensabamos que no se podia ser mas estupido para cometer semejante error, vienen estos tipos y cometen un error mas estupido aun.

vamos rangers que se puede...

en el peor de los casos chile se queda sin mundial por culpa de rangers, pero vamos rangers pataleen total la u no esta jugando play off asi q da lo mismo

9. Lady_Cynical

Lady_Cynical Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7

jejejejejjeee.....

no lo habia tomado x ese lado....

vamos rangers!!"! :D

10. azura

37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    ¿Y si sancionaran a los equipos de la ANFP con la suspensión de partidos internacionales incluida copa libertadores, lo que también es una posibilidad?

11. pelukalbo

pelukalbo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    existe la posibilidad q la anfp deje de pertenecer a la fifa, ese es el peor de los casos
    y de pasar esto nos dejan sin libertadores, sin sudamericana, sin mundial, sin futbol profesional...

pero todavia hay gente q apoya las decisiones de rangers..

si al final lo q rangers busca es "avivarse" y prolongar el caso hasta el termino del torneo para que los ptos se les descuente en sgte torneo y asi se salvan ellos y desciende curico.. q bonitooo gesto deportivo, vamos q siga rangers adelante que estan en todo su derecho de salvarse ellos y perjudicar a los demas

12. Videlloween

Videlloween Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    na q ver la wea....q la chupen

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas