Plebiscito de 1988: El siniestro plan de la CNI y Pinochet para impedir el triunfo del “NO”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bluescifer, 27 Jun 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. feerro

feerro Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Como Chileno, es importante conocer la historia de Chile. nunca reniegues tu historia.

Te lo digo en buena.

2. Rorschach

Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

Me Gusta recibidos:
    0
    :lol:

Tremenda excitacion, drwire.

3. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359

Que tremendo. Sentirse orgulloso por simpatizar con el primer dictador que entrega el cargo democraticamente. Bravo, aplausos.

4. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    19
    No es pordefender, pero al menos lo entrego, cosa que a los que tú idolatras, aun siguen en el poder, :lol:

Ups!

5. Jim Morrison

Jim Morrison Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    Una mierda la actual "democracia".

Hasta hace unos años seguía siendo dictadura, la gente con miedo de votar por la izquierda por temor a otro golpe y con más miedo aún de votar por la misma derecha, ¿Qué queda? votar por el centro, obligados por el temor que dejó un genocida, nada de "padre de la actual democracia", DICTADOR, GENOCIDA es la palabra perrín y si bien es cierto lo que dices antes, que es el único dictador que ha dejado el poder en un proceso democrático (por que como dicen arriba, de haber querido seguir en el poder lo hubiese hecho), no puedes rescatarle eso a un tipo que mandó a matar por placer y que nunca jamás se arrepintió.

Respeto eso sí tu opinión, no la comparto ni cagando, claro está, pero acá los portalianos se creen dueños de poder decidir en qué puede creer cada weon, es lo mismo que hacen los dictadores de derecha y de izquierda, pero en forma nano, condenar a quien piensa distinto.

PD: Pinochet fue un dictador genocida que nos dejó con la duda de cómo habría sido un gobierno de izquierda elegido en democracia (aunque no superó el 50+1) ya que el país no se fue a la mierda por él, si no que por culpa de la coalición de ese dictador, la CIA y los grandes empresarios dueños del país.

Saludos

6. Dophetrone

Dophetrone Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

Pinochet, todo un ejemplo de como debe ser un dictador genocida.

7. phkinetics

phkinetics Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Si no te interesan temas añejos intenta y lucha por borrar "Historia" de la enseñanza media, no celebres cumpleaños de nadie, ni Navidad. Yo creo que no te interesa este tema "añejo" por que no tienes idea de lo ocurrido y prefieres ignorarlo a estudiarlo.

8. ComaPalta

ComaPalta Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    pinochet no lidero, no penso, no construyo una una mierda.
    pinochet era el perkin de los empresarios y ya habia cumplido con la mision de abrirle la cancha al neoliberalismo.
    era necesario que lo quitaran del poder, una dictadura no era atractiva para la inversion extranjera. puro perkin tu pinocho, saco e pelota.

9. Nox

697/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Hay algo que tienen en común los dictadores del sector o color que sea, violan los derechos humanos. Pero hay gente tan estrecha de mente que solo tiran kk a cierto dictador, pero que respaldan a otros solo porque pertenecen o simpatizan con su color político o ideales, :cafe:

10. Dophetrone

Dophetrone Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    hay diferencias abismales entre dictaduras, ignorarlas es por falta de estudio.

11. Nox

697/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Por algo se llaman dictaduras, porque los derechos humanos son violados, te censuran por completo, y no tienen color político.
    Vivir siempre de ese rencor no nos deja vivir tranquilos a los que queremos mirar hacia adelante, lo que paso con Pinochet y Allende es historia, ambos son polvos. La gente de hoy lo único que hace es sacar provecho político estigmatizando a la derecha para que no pueda llegar al poder, un claro ejemplo son las multiples ocasiones donde han exhúmado a varios personajes sin resultados alguno.

Esta clase de temas solo generan odio, no tiene nada de neutralidad, es solo el pensamiento de un personaje, :cafe:

12. ComaPalta

ComaPalta Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    oe chavy, deja de ir a los seminarios de parisi.

nadie habla de rencor, se habla de memoria y justicia; memoria para que no vuelva a ocurrir la misma mierda. justicia para que los futuros asesinos que piensan en repetir las carnicerias, vean lo que les va a tocar, si se atreven.

actualmente la derecha no ha cambiado su postura, ni ha aceptado los ultrajes cometidos, ellos se buscan el estigma.

deje sus diagnosticos zorrones y faranduleros para este tipos de situaciones, tampoco me venga enrostrar actos de partidos y alineaciones politicas por que son irrelevantes para mi.

#36 ComaPalta, 1 Jul 2014
    Última edición: 1 Jul 2014
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas