Pleno constitucional aprueba: "Inmigrantes ilegales serán expulsados en el menor tiempo posible"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 21 Sep 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.573
    Hermoso.
    Ahora anda webeando Amnistía Internacional diciendo que Chile no ha cumplido con entregar todos los derechos a inmigrantes ilegales.
    El chiste ya no es chiste, y estos csm ya no disimulan su plan de seguir metiendo venezolanos al país, en vez de exigir a Maduro que cumpla con lo consagrado en su constitución, de la que tanto se jacta.

Pretenden convertir a todo inmigrante ilegal en víctima, recibiendo privilegios que ni siquiera los chilenos tenemos.

Organizaciones csm conformadas por puros csm que mueven los hilos, pero no se ven afectados de ninguna manera en sus comodidades y privilegios.

Pero hay aweonaos que siguen diciendo que es por culpa del payaso y la visita a Cúcuta.

#13 alvarojam, 21 Sep 2023
    Última edición: 21 Sep 2023
    A DiangeloX, Lorea_Wacho y AlakraN30 les gusta esto.
  2. AlakraN30

AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.979
    Ver para creer!!! . Es sabido estos progres chupá pija buscarán la forma de q no ocurra comenzando x la kaga de presi vegano q tenemos..... Ups verdad q ahora no es veganooo solo quería ser popular a los ojos de los weassss arrepentidos.

A DiangeloX le gusta esto.
  3. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.470
    opino lo mismo: ya pasó con Bolivia que no deja devolver inmigrantes, solo bolivianos que entraron ilegalmente (cuando estos weones los dejan entrar como si nada, ya que saben que no se quedarán en el país). Los bolivianos ni cagando aceptarán que les devolvamos a los inmigrantes no bolivianos.

Creo que lo que deberían hacer es impedir a toda costa el ingreso de inmigrantes, pero un sector alegará por las medidas que se tomen.

PD: me gustaría que algún día Bachelet, Piñera y ciertos sectores tendrán que responder por aceptar la llegada de migrantes, aunque lo dudo :cafe:

4. kenatilla

kenatilla Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.211
    Ah ya ok...primero....entonces pedirán Asilo o Refugio....y segundo...les pagarán pasajes para devolverlos a su País...buen resultado Congreso....mejor solución que esta no hay....o sea ninguna de las dos funcionará y tendremos que seguir alimentando a cuanto weón llegue a Chile....buena ....y otra cosa...seguirán los asaltos y muertes...recordar esto también....

5. metal craft

metal craft Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.881
    al boris le encantan los inmigrantes entre mas manchado tengan los papeles mejor para el.

ojala que algún día respondan todos los responsables del ingreso descontrolado de weones a chile, pero hay weones duros @Hatuey que juran de guata que fue culpa de un solo sector el ingreso de weones ilegales a chile.

PD: andará con cagaera el weastuey le echaran cagando a su masisi regalón del pais y eso que le paga 1.2 millones de sueldo por amasar pan :lol:

A AlakraN30 y DiangeloX les gusta esto.
  6. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.550
    Cómo dice @Hatuey:

MIGRARS EH UN EERECHO UMANU!!!

A AlakraN30 y DiangeloX les gusta esto.
  7. radamantys

radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.479
    Ohhh se le van a ir futuros votantes a la izquierda, que pena, el articulo se lee bonito pero vamos a ver si los jueces haran la pega.

A alvacort y DiangeloX les gusta esto.
  8. Lorea_Wacho

Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    7.005
    Me parece lo correcto, si quieres entrar que sea de manera legal.

A alvacort, AlakraN30 y DiangeloX les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas