Plutón no es tan naranja, Marte ni tan Rojo,la Luna gris...?

Tema en 'Astronomía' iniciado por chilenoazul, 22 Jul 2015.

1. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    34
    hermoso y conocido :D ahora... XD

2. thanatos777

thanatos777 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    38
    que quieren weon!!!que quieren estos weones conspiranoicos !!!sondas anales de un ancho superior al de su ano ??que los pesque a cachas un ser de otro mundo??con multiples penes??? una alienigena mutante con vajina en la cara??que chucha quieren ??que el dia de mañana aparesca algun ente del espacio y salga en una foto abrasado con ellos y la divulgen por televicion ??conocimiento absoluto ??para que weones para que !!!!!!!jjjaajajajajjajajaj

3. madnes

madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    750

Estaba pensando lo mismo jajajaja!! Falto que diga Cucarachas con forma de humanos fisicoculturistas xD!!!

Saludos!

4. carlos_munoz

carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    455
    Nos invadirán wn , corran lo mas lejos que puedan.

Tengo mucho miedo !!!!

5. pegasofenix

pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.548
    y como chucha calculan a la perfeccion el envio de ese diminuto byte que cruza desde pluton a la tierra???..¿¿dejan alguna marca estelar para que la señal rebote de un lado a otro y lleguen a los satelites terrestres y de ahi se envia a la tierra??, porque recordemos que la distancia entre la tierra y pluton es demasiada, ademas supongo deben de sobrepasar barreras cosmicas y toda esa wea....
    una cosa es que tengan la tecnologia para que esos "robots" o lo que sea tengan aguante de bateria y esas cosas y por aaaaaaaaaaaños.. (tecnologia que no usan en la tierra) y otra cosa es enviar las imagenes...como xuxa se envian...por wifi..bluetooth...??? :lol:

eso para mi ya es extraño...como xuxa lo hacen? , nadie se pregunta esa wea.......xuxa no se como mierda explicarlo..pero se que algun inteligente me entendera a lo que deseo llegar y explicar... :rajaso:

#17 pegasofenix, 28 Jul 2015
    Última edición: 28 Jul 2015