Plutón no es tan naranja, Marte ni tan Rojo,la Luna gris...?

que quieren weon!!!que quieren estos weones conspiranoicos !!!sondas anales de un ancho superior al de su ano ??que los pesque a cachas un ser de otro mundo??con multiples penes??? una alienigena mutante con vajina en la cara??que chucha quieren ??que el dia de mañana aparesca algun ente del espacio y salga en una foto abrasado con ellos y la divulgen por televicion ??conocimiento absoluto ??para que weones para que !!!!!!!jjjaajajajajjajajaj

puta que son aweonaos ya me llegan a dar rabia, weón agarra cualquier telescopio, mira la luna ¿de que color es?, ¿DE QUE COLOR ES WEÓN?

APUNTA A MARTE ¿DE QUE COLOR ES, DE QUE COLOR ES?

puta las weas que les da por inventar que chucha tienen en la cabeza los weones

y pal otro aweonao que quiere imagenes 4k de plutón

¿como tan aweonao?
¿no sabís la distancia que hay culiao? incluso de marte es brígido, de hecho no es posible un amartizaje con la tecnología actual, simplemente con la radiacion te vai a la chucha.
mandar una foto, desde marte y que llegue es un prodigio, de plutón un milagro, para que haya llegado debe haber pesado apenas unos simples bytes Y EL MANSAS WEAS QUIERE 4K

y como chucha calculan a la perfeccion el envio de ese diminuto byte que cruza desde pluton a la tierra???..¿¿dejan alguna marca estelar para que la señal rebote de un lado a otro y lleguen a los satelites terrestres y de ahi se envia a la tierra??, porque recordemos que la distancia entre la tierra y pluton es demasiada, ademas supongo deben de sobrepasar barreras cosmicas y toda esa wea....
una cosa es que tengan la tecnologia para que esos "robots" o lo que sea tengan aguante de bateria y esas cosas y por aaaaaaaaaaaños.. (tecnologia que no usan en la tierra) y otra cosa es enviar las imagenes...como xuxa se envian...por wifi..bluetooth...??? :lol:

eso para mi ya es extraño...como xuxa lo hacen? , nadie se pregunta esa wea.......xuxa no se como mierda explicarlo..pero se que algun inteligente me entendera a lo que deseo llegar y explicar... :rajaso:

Última edición: