DDP: ok.. ok... entonces te reto.. a ver si eres tan dominante como para vencer al DOMINANTE GOLDBERG....
DDP: te partire en dos con mi lanza... no sabras que te golpeo y quedaras = que The Rock... en el hospital...
DDP: jajaja hablas de tu lanza falsa???... cuando te de un poco de tu medicina veras de quien es verdaderamente la lanza...
DDP: Falsa... preguntale a HBK o a The Rock o a Sting si es falsa.... todos que han caido en ella saben que es la mas poderosa de la PNW...
DDP: No me hagas reir...si nos pusieramos a contar a todos los que he machacado con mi lanza tendriamos para rato... la que verdaderamente va a contar es la que te haré... anda sacando la hora con el doctor
FDP: puta recien llegue de la pega y me cambian la pelea wn.... se supone q los q iban a pelear en el 3 cages on one eran los personajes de bret hart y phillip taker... y llego y la pelea se tranforma en i¿un fatal four way y mas aun por lo campeonatos mundiales????........ y mas encima hago la promo pa la supuesta pelea pero nuevamente me la cambian???.... exigo una explicacion de los bookers
ddp: perdonen que interrumpa la discucion de niñas.....el ex campeon soy yo.....y antes de hacer esta luxa firme un contrato, que yo automaticamente soy el number one contender...... cuando recupere lo mio.....pelearan en contra mio