Población de reos extranjeros en cárceles chilenas aumentó 40% en un año

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entonces critica a tu gobierno poh saco weas... Que no es capaz de reaccionar ante las cagadas que dejaron los fachos y hacer algo que vaya en beneficio de los chilenos y no de su sector acomodado... A eso me refiero... Pánfilo qliao. Di que es culpa del gobierno de la derecha cobarde, y que también es culpa de la izquierda vendida... Ambos por igual.
bonvallet-aweonao.png

Está implícito en el comentario genio.........con títeres, genio, para que entiendas.......Haití culpa de la izquierda (implica reconocer el cagazo zurdo..... entendió??)......memezuela se lo quieren meter a los zurdos.

Que lo solucionen ........los zurdos ......0 posibilidad........tienes a los empresarios presionando literalmente por más inmigración..........le molesta .......en el portal el único que putea a esos muertos de hambre soy yo.

O no basura culia @Roberto Bascuñán ........ vuelve a tu mierda de país basura culia

Quien te discute eso aweonado? pero después de 2 años sin medidas concretas y vivir excusando al vago de la moneda en conjunto con su sequito de trastornados es solo fomentar la mediocridad, que mas esperar de un mediocre que culpan a medio mundo ya que ellos son y hacen las cosas perfectas.
Como siempre fueron loh fasho y lo demás son solo sensaciones.,

un weon del inacap hablando de mediocridad......el chiste se cuenta solo

• Like
Reacciones: MIGHTY.C
Está implícito en el comentario genio.........con títeres, genio, para que entiendas.......Haití culpa de la izquierda (implica reconocer el cagazo zurdo..... entendió??)......memezuela se lo quieren meter a los zurdos.

Que lo solucionen ........los zurdos ......0 posibilidad........tienes a los empresarios presionando literalmente por más inmigración..........le molesta .......en el portal el único que putea a esos muertos de hambre soy yo.

O no basura culia @Roberto Bascuñán ........ vuelve a tu mierda de país basura culia
Lo que tienes en esa cabecita hueca... No lo sabes plasmar muy bien en tus comentarios.
Es culpa de Piñera entonces? O es culpa de la clase política?
Sigues odiando a los fachos y haciéndole queques a los zurditos??? Genio... Ahí te la dejé con peras y manzanas. :cafe:
Aunque con lo aweonao que eres, quizás con qué burrada saldrás...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.