Población extranjera en Chile aumentó un 19% y llega a 1.492.522 personas

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 14 Mar 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    82/163

Me Gusta recibidos:
    2.020
    Expulsarias a los alemanes de su país? Más del 80% está en sindicatos. El problema, es que en Chile se mal usa, ocupa organiza la organización sindical.

A alvacort le gusta esto.
  2. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.889

oie correte la paja :XD: aweonao!!

Sl2.

3. Patito Rico

Patito Rico Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.957
    me la voy a correr porque quiero correrme nomas

voy a moquear la sábana

4. Ulrich007

Ulrich007 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    240
    Los sueldos deben ser fijados libremente por el mercado. Los sindicatos son carteles del mercado del trabajo, similar a la conclusión de los pollos o las farmacias. Si los gobiernos quieren que los vagos tengan ingresos mayores, un mejor instrumento es complementar los sueldos con transferencias estatales financiadas mediante impuestos a la renta. Nuestro presidente ha enviado un proyecto que va en esta linea.

Por que? Si fijas sueldos artificialmente altos, algunas empresas quebraran porque no pueden aumentar sus costos, en otros casos pequeños empresarios deberán asumir una carga a pesada a pesar de sus bajos ingresos. En cambio si cobras impuestos a la renta, solo pagan quienes están ganando dinero, no se genera la quiebra de empresas menos productivas y el sistema es mas progresivo.

Deberían cancelar un gran numero de programas sociales ineficientes y transferir el dinero a la gente mediante impuestos negativos al trabajo. Junto con la sala cuna universal y quizás subsidio al transporte publico para trabajadores, podrías poner un gran numero de vagos y viejas poblacionales a trabajar formalmente.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas