Pobre Perrito ....Ayuda

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by PICHULEITOR, Aug 19, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Lala

Lala Invitado

Señores de Bupesa:
    Quiero expresar todo el malestar que siento, al enterarme de un trágico caso protagonizado por un chofer de su empresa ( WY4755/ BUS PEÑAFLOR) el presente mes, al atropellar a un animal en las calles del paradero 16 de vicuña Mackenna.

Más allá de quien sea ese sujeto, que no da para tener el nombre de humano y ni animal, sino que de mierda pura, quisiera manifestar mi deseo de que fuese expulsado de la empresa.

El porqué?

No quiero que mis hijos sean atropellados por esta persona enferma e insana que no valora la vida y que lamentablemente el trabaja en un rubro donde hay que tener cuidado y ser precavido en todos los ámbitos, ojala que la empresa tome medidas y entienda que una vida cualquiera que sea es vida por igual y debe ser respetada, quien no lo haga, no merece tener ninguna oportunidad hasta no aprender a convivir en el medio en el cual esta.

Para mi ese hombre no tiene perdón y creo que cualquier persona que lo hubiera visto lo deja en silla de ruedas. Por favor tomen medidas en el asunto, para que la empresa no siga estando mal parada.

Ojala lo piensen y consideren ya que no estamos dispuesto a ver a un hombre que sige matando animales o personas sin impunidad.
    se despide cordialmente, bla bla bla

en estois casos nunca soi muy educada al mandar weas, ni me fijo en tener buena redaccion, aa... si ai gente ke no se preocupa de nuestros animales, dudo que se preocupen de la letra, si son ignorantes los weones de mierda, yo veo a ese hijo de puta y lomato..
    si me responden el mail, lo publicare, adios:bailando:

2. PICHULEITOR

PICHULEITOR Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Sigamos inchando hasta lograr que al hijo de puta de lo hechen cagando .... y si alguien sabe como se llama o donde vive QUE LO DIGA para funarlo por maricon y ademas hacerle una "visita de cortesia" a su pocilga de casa. Todo sea por el recuerdo de este perrito y por que no quede impune su muerte a manos de este infeliz.

3. elxavithoo

elxavithoo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

pais de mierda
    NOSE QUIEN EH MAS CARADURA EL DOCTOR O EL CHOFER Wn!!!

4. GATO CON SIDA~

GATO CON SIDA~ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

parece que le saco los ojos el hijo de puta

5. Deyerman

Deyerman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

compa vi las fotos y kede pa la caga
    asi que apaño compa y gracias por subir la info

6. POLUTO1

POLUTO1 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Amigos
    yo llevo 2 meses viviendo en ese pueblo de mierda de peÑaflor y me a tocado ver un atropello a un perrito y sin ningun remordimiento del weon que lo atropello, yo me fui encima del weon viendo que siguio como si nada, cuento corto el weon acelero y le digo a un csm que me ayudara que vio todo y el weon no me pesco ni pal webeo, y con lo que cuentan de este perrito, creo que ya es wea del pueblo no de todos pero si de una gran parte.

7. dazhxrap

dazhxrap Usuario Casual nvl. 2
    37/41

8. POLUTO1

POLUTO1 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Otra cosa, si a todos nos dio rabia lo del perrito ayudemos a la adopcion de los perros vagos que aca en peÑaflor como en otras partes de stgo y de chile hay, hagamos un sub foro y ayudemos a la adopcion y denuncia de maltrato, creo que seria un aportazo de portalnet para todos

9. hansitox

hansitox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

ooooooooo el hijo de la gran marac como ase esta guea a este no le le gustria qe atropellaran a sus hijos maldito a estas tipos de personas a que darle un buentiempo en le cana ...... medejo pala caga las fotos copadre te apollo con esto se agradese tu esfuerzo y la info

10. hansitox

hansitox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

x2 te apoyo compadre

11. TH!N

TH!N Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Pobre perro , gente de mierda enferma

.

12. TH!N

TH!N Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Compadre te apoyo totalmente si nos dijeras como hacerlo....

Me he dado cuenta que todos los portalianos tenemos empatía con nuestros hermanos menores y basta revisar como postean (y putean xD) cuando los temas se tratan de ayudar a los animales...

Ojala resulte solo falta actuar de una vez !

pAZ.-

Thread Status:
Not open for further replies.