pobres emo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por don_VITO, 21 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. funkymen

funkymen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    cada weon estupido pero filo mejor no pescar y dejar a los pendejos hacerse mierda pos puras webas

2. PRIDA

PRIDA Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Pobres Wnes.

3. ivisslicious

ivisslicious Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

No tiene relación ser emo, culiao ni cristiano estar en contra de la violncia, y menos con ESE tipo de violencia, si van a pegarle a alguien, deberia ser mano a mano, no por la espalda ni en masa, quien es mas cobarde, o más maricon en ese caso?? el emo?? LO DUDO!
    :omfg:

4. infernuz

infernuz Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    65
    sal del cascaron y dejate de ver teleseries eso perturba tu mente y no te deja ver las cosas como son, esta wea va mas alla q pegarle a un simple pendejo de mierda q trata de asemejarse a mas q un estilo de muisika ,a una forma de vida q conlleva ideologias y convicciones q tu no tienes, y nunk las tendras y si las tubieras no las entenderias... en fin dejate de sermones sobre la violencia... a otro con esa shit.

5. Matii_uC

Matii_uC Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    joajaojao kagaron al emosexual

6. Gaahl†

Gaahl† Invitado
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La wea = marikona por le pegan y salen corriendo o le pegan entre 2 y la wea pero la wea ai q peliar cara a kara

es como q peliara un visual contra un nazi wn el visual ta perdio si esos wn ni se defiende = q lo emo pero la wea es q ai q respetar la variedad de estilo y si el wn qre ser emo gay q sea emo gay es su vida y su estilo

7. Chelow

Chelow Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    algunos wns no eran ni emo y les pegaron, y este video no tiene na de gracioso wm

8. funkymen

37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    primero redacta bien y hablas de idelogias mm haber dime que sigues tu porque lu,has yo tengo claro mi norte mIs convicciones e ideologias pero expresate mejor para poder entablar un dialogo a verdad que tu no haces eso YO POR LO MENOS NO TENGO QUE ANDAR APOYANDO WEBAS

9. el gxatackarellano

el gxatackarellano Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  10. infernuz

infernuz Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    65
    tienes q sacar hora para hablar conmigo, y como te dije antes cristiano culiao aweonao si estas aburrido ve a hablar con el parraco de tu comuna o donde vivas. o habla con la mina k odia a los emos y es mas poser q la mierda. sigue tu norte ql y pierdete...

11. *Phillips Morris*

*Phillips Morris* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    uuiii siii super gracioso ver como un conchesumadre abusa de otro aweonao ? loco esa wea no me gusta para nada... apuesto que ni una de esos hijo de la muy re puta no pelearia un mano a mano contra un weon de su tamaño jajaja lol
    fome tu wea

12. funkymen

37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    mmm cristiano no soy te dije agnostico si, pero dime a que te dedicas nose contesta con fundamentos o no puedes y no la iglesia compadre no la paso y la mina que odia a los emos haya ella y cuenta a que te dedicas o te da verguenza gil y la conchadesumadre q no tienes ni un fundamento aweonao de mierda

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas