Pobreza aumentó a 15,1% en gobierno de Bachelet

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cri.ulloa, 13 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    46
    miedo, que miedo por favor, si los que tienen miedo son los de la concertacion, que juran que todas las yayitas que se estan sabiendo del gobierno anterior y de los de la concertacion en si, son para desprestigiar a la gordis, y alegan hasta por los codos, cuando es algo k siempre se hace en todos lados cuando llega una nueva administracion, y se hace con el fin de llevar las cuentas claras y no tener problemas mas adelante, y ahi de por medio sale esa $$ que falta, pero los de la concertacion no allan como taparla y se escudan solamente a que son descalificaciones cuek!, entonces quienes son los que tienen miedo???? los que estan saliendo pillados, o los que solamente llevan 4 meses en el gobierno y que aun le kedan años para hacer muchas cosas????

2. Jack B.

Jack B. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5

juran que dan miedo estos choros de pc... :leyendo:
    cuando aprendas a expresarte hablamos!

ahora es el 90% nomas, antes decias que era mas del 90%...
    cuando me quotees nuevamente sera el 85%? ja ja vamos que se puede...

3. gabrielgodoy

gabrielgodoy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    No hemos tomado en cuenta que Chile acepto a 100.000 peruanos inmigrantes en condición de indigencia, lo que no son pocos, después del perdonazo pasaron a ser parte de la red de beneficios del estado y contabilizados como cualquier chileno, eso sumado a la 180 PYMEs que se perdieron durante la crisis, y los posteriores índices de desempleo....cuadra la cifra.

Según la CASEN del año pasado, habian cerca de 600.000 pobres en Chile, sumenle los peruanos nacionalizados, los colombianos y ecuatorianos......sus 150.000 personas a nivel nacional que quedaron desempleadas al quebrar sus PYMEs....850.000 aprox...Cuadra perfecto

ahhhhh, se les olvidó las pérdidas de YASNA PROVOSTE...destituida M. de educacíon, del cual se le acusó de la módica suma de 260.000.000.000 de pesos en pérdidas al ministerio, pero la contraloría detectó al momento de la destitución 200.000.000
    http://www.cooperativa.cl/p4_noticias/site/artic/20080222/pags/20080222090038.html

4. Megamole

Megamole Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

[modo john on]

pero cumpa, eso no se compara con la tracalada de millones que robÓ pinochet, con sus amigos!!!
    [modo john off]

5. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    jajajajajajajajja x2

6. gabrielgodoy

gabrielgodoy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    jajajaja....no había captado la onda.....ando lento esta tarde, debe ser el frío de puta madre que hace :tata:

7. Crimson Ghost

Crimson Ghost Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    "no se porque no me sorprende"

8. slash

slash Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estan mal

esta claro que el sistema para medir la pobreza es algo totalmente estupido, por que para pedir alguna beca tienes que aparentar practicmente vivir en el barro pa que te la den.

He visto muchos casos de cerca, el de un amigo, que el viejo es dueÑo de una imprenta, tiene 2 jeep, camionetas, una buena casa , y la mama tambien es dueÑa de otra empresa, y mi amigo que es lo que hizo... Se fue donde su abuela, a decir que vivia ahi, que es un miserable y le dieron la beca...

Esto es pura mierda

9. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    ok clon de meta meta??? o taisamon??

:eldeabajo:

10. lalomany

lalomany Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    toda la razon. quedan 3 años y 6 meses ,los meses que han pasado se lo han dedicado a puro criticar al gobierno anterior ,ojala que se dediquen luego a gobernar

11. Sir Domador

Sir Domador Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    pffffffffffff comentario estupido

estas encuentas siempre!!!!!!

y yo lo se porque mi hermana y amigos trabajaron ahi
    no puede ser pgada si http://www.mideplan.cl/casen/
    es parte de mideplan la que mide la poblacion chilena

si esta cuenta refleja lo mal que lo hizo la bachelet por algo sera... no le tapen los cagasos...

12. trujillano

trujillano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    concuerdo con tus dicos, argumentos poco creibles de sr, pero te dire que la encuesta, 1º se politizo bastante... a piñera le falto un poco mas y mandar a llamar bailarines para dar la informacion.... como la conto parecia un actor de reliaty ya estaba que lloraba....2º en el caso de mideplan... las mediciones te las creo pero quienes las tomaron no.... asistentes sociales que se arreglaban los bigotes... los municipios descubrieron que si su comuna tenia un gran margen de pobreza reciben mayor beneficio para su comuna... entonces todo eso conllevo a resultados elevados... como sabemos si eres mas pobre el estado te da mas beneficios...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas