Pobreza aumentó a 15,1% en gobierno de Bachelet

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cri.ulloa, 13 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    entonces sigue viendo chilevision, sigue viendo terra, etc.

construir estadios para flaytes??? perdona pero construir estadios es para todos, el deporte debe tener relevancia en la sociedad, las leyes deben ser duras para los delincuentes que van, pero eso de menospreciar el deporte es lo peor, es un gran error, si te fijas todos los paises de importancia mundial poseen un gran desarrollo en deportes y es porque es la manera de salir de vicios, delincuencia, etc.

la caga dices en educacion, se a aumentado de gran manera los recursos hacia esa area, los sueldos de los profes cada vez suben mas y mas, el problema aca es mucho mas serio, se ha invertido plata pero de mala manera a mi modo de ver

la delincuencia?? mano dura de la parte legal, los jueces deberian aplicar las leyes, los pacos atrapan pero los jueces dan y dan libertad, en este punto que puede hacer Bachellet??

el transporte publico?? por lo menos tienen un transporte digno, no como en las demas regiones, y aun asi webean.

2. trujillano

trujillano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    logiko que me afecta po man, motivos existen 8 canales de television abierta, la red, ucv,tvn,mega,chv,13 y 22..- de esos te dire que el 50% tiene empatia con el gobierno de la derecha. Ya que participan activamente en el gobierno. 13 canal catolico, mega del opus dey, tvn estatal, chv de sr presidente, la red inversionistas pv2, 22 del grupo saied, y ucv que es de la catolica de valpo.
    Tu has visto noticias ahora ultimo?????
    Has visto si ahy alguna noticia por los despidos masivos de funcionarios..... O los comentarios que han hecho funcionarios del gobierno, hablando mal de la gente... O los despidos del compin..... Muchos de aka se enteran de noticias por el foro o internet... La television esta cambiando... Ademas existen 7 poderes dentro de un pais, y uno de esos es la prensa.... Te recalco que tvn es lider en sintonia ya por varios aÑos .... Y si yo personalmente veo que una empresa estatal corre peligros futuros, logiko que voy a defenderla...
    No puede una persona siendo dueÑo de un canal... Elegir los directivos de la competencia.........

Si eres empresario dedicate a ser empresario... Si eres politico dedikate a politiko pero 2 weas no puedes hacer juntas. Eso lo dijo senador allamand a piÑera...

3. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Señór delincuente... Estuve contigo.....

Gracias GORDA:lol:

4. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Cerrado x Limpieza en el subforo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas