Poco sexo en el matrimonio

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ichiro, 22 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gonzalhoxxx

gonzalhoxxx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    3
    PATAS NEGRAs?

2. yomio619

yomio619 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    quiere tener hijos ya po wn !!!
    8 AÑOS juntos como que ya es tiempo no crei tu ?
    quiere dejar de tirar por que si y empezar a tener relaciones pensando en formar familia v.v

3. The Big Blue

The Big Blue Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El cotidiano vivir y hacer siempre lo mismo . te esta tirando la boleta ... trata por ejemplo con cosas nuevas en el sexo .. no sep .. cambia de ambiente .. renueva la habitacion dale un toke .,, mas sensual cachay ...comprate unos calzonsillos a lo tarzan ,, o uno con trompa de elefante ... ajjaja ... trata de no tirar siempre en la misma parte ... piyala en la cocina en el living ... en el patio y le day weno .. y le deci cosas bonitas .. de esas ke le gustan a las minas po´...
    cambiate de pinta .. hacete un look ... no sep .. pero no sigay con la misma facha de peor es na´...

Ya compadre .. juegue y suerte ,,, aaa ,, comprale flores .. esa te ayudara .-

4. X_CHATO_DIEGO_X

X_CHATO_DIEGO_X Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    sal de la rutina
    hace cosas ke no la pienses mucho
    la rutina mata toda relacion

5. vikimgo2008

vikimgo2008 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimado:
    No es mi idea ser incidioso pero probablemente su pareja encontro otro picaflor y por eso no lo está pescando, lo digo bien en serio por lo cual trata de investigar un poco para descartar esta posibilidad, ojalá no sea esa la situación porque en una relación donde hay engaños jamás se recuperan las confianzas.
    Por otro lado en los momentos donde hay distanciamiento como el que tú tienes es donde las minas son más vulnerables a los jotes que andan rondando por lo mismo cuidala.
    Por último y para no dar mas la lata, creo que deberías conversar seriamente el tema y eso de conversación seria debe ser fuera de la casa en un lugar nuevo para ambos (para eliminar la rutina), si la mina no te pesca finalmente no es tu mina y quiza sea necesario dar un paso al lado.
    Espero puedas recuperar tu relación porque el amor debe estar por sobre todo.

6. danih2

danih2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    en mi opinión de mujer, cuando algo se apaga
    cuesta un monton volver a encenderlo, obviamente
    se necesitan muchos méritos, y sobre todo COMUNICACION,
    preguntale ke es lo ke le pasa, si algo le disgusta,
    porke iia no kere estar contigo como antes, etc. la
    comunicación es un factor importante en la relación.
    y haz miles de cosas para reconkistarla, pero ke conste
    ke una relación es de a dos y para recuperar la pasión
    tienen ke poner ambos de su parte....

Saludos.

7. jcarmijo

jcarmijo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si no tienen hijos, ni nada que los moleste.
    puede ser el SEÑOR MOLINA....

8. §_Iorek_§

§_Iorek_§ Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    36
    fuerte igual carnal
    pero sabes es un problema muy común en el matrimonio
    lo que puedes hacer es romper la rutina
    sacala a pasear, a bailar, sedúcela
    de todo caxai
    para darle otros estímulos
    y renovar la relación
    a veces el estres y la monotonía
    arruinan las cosas
    saludos y suerte

9. solidsnake26

solidsnake26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    cumpa!!! a lo mejor la rutina los esta complicando ....haga algo distinto con ella.........hagala sentir bien.......distraiganse......salgan...nose......cambie el panorama!!! en serio amigo la rutina mata!!!

10. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    =)

Soy casada hace 5 años, y hhubieron momentos en que yo no estaba tan metida en el asunto sexual... en esos momentos yo estaba un tanto molesta, enojada, porque creía que mi esposo no me estaba dando mi lugar. Yo me sentía pasada a llevar y creía que yo no le interesaba (también, estaba gordita).

Creo que lo fundamental es que la reconquistes. Como no tienen hijos, será muchísimo mas fácil. Piensa y recuerden los momentos en que se conocieron, lo que les unió, las cosas que les hacían sentir mariposas en la guata...mejora tu aspecto externo, toma detalles lindos con ella, salgan, aunque sea a pasear, ten detalles románticos con ella... hazle sentir que la amas mucho y que para ti tampoco es importante el sexo, sino que quieres demostrarle tu amor (te diré...cuando yo estaba en esa etapa, y mi marido me punteaba, yo tenía ganas de machacarle el pene...por bruto e insensible, que no entendía que yo estaba en otra).

por sobretodo, habla con ella. Nosotras lo que más necesitamos en el matrimonio, es alguien con quien hablar, a quien contarle las cosas, sentir que nos escuchan y nos entienden.(aunque no entiendas).

Te recomiendo una película que les vá a ayudar. Se llama "Ps:I love you". Creo, que viéndola, ambos pensarán acerca del matrimonio y de la persona que aman, y dejarán de discutir.
    Veanla en la casa, con alguna cosita para comer, celulares apagados.

Ojalá las cosas te resulten.

11. gatoarroba

gatoarroba Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    26
    Super sensibles y femeninos todos los post. QUE LINDO ES EL AMOR.lalala..
    Conversa con ella y pregúntale que le pasa. Si no te gusta la respuesta chao no mas. ¿Por que tienes que andarte humillando para tener un poco de sexo?.
    Ella es una egoista simplemente.Muchas mujeres utilizan el sexo para , justamente controlarte, transformarte en un mamerto que le compra florcitas, la lleva a cenar, le dice michimichi,migordita...etc.
    Bien machista.
    Si se niega, se termina el cuento y chao.
    No hay hijos, no hay problemas.
    Con hijos es otro cuento.
    pero piénsalo ¿quieres seguir con una mina que te utiliza de esa manera?.
    Se directo, no hay sexo, no hay pareja. Que ella elija.

12. canabiloko

canabiloko Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Komplikada la situacion, teni ke ver ke le esta pasando a tu mina ke ya no kiere( no tara mirando pal lado)
    tambien va en la rutina kisas soi fome y no te la jugai por hacer weas nuevas, intenta too lo ke se te okurra , juega,sorprendela, preguntale ke es lo ke ella kiere,sale ponte romantiko y si despues de too sige la wea igual buscate otra mina pa exar aremojar el koxayuyo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas