No he visto estudios estadísticos sobre el tema que respalden tu postura, y la verdad no veo de que forma pensar en algo podría afectar la realidad, excepto si ademas de pensar haces acciones que te dirigan a tus objetivos.
Estas equivocado, yo soy lo que quise ser, soy feliz, tengo profesion, trabajo en lo que siempre quise, tengo mi casa propia, mi auto, mi señora y mi hija, además de buen sueldo con el que vivo bien y tranquilamente disfrutando de la vida.
Quizas seas demasiado mediocre!
y los muertos cargaran a sus propios muertos, lo que tu tienes cualquier simple mortal lo puede tener, el que tenga oidos que escuche , saludosEstas equivocado, yo soy lo que quise ser, soy feliz, tengo profesion, trabajo en lo que siempre quise, tengo mi casa propia, mi auto, mi señora y mi hija, además de buen sueldo con el que vivo bien y tranquilamente disfrutando de la vida.
y los muertos cargaran a sus propios muertos, lo que tu tienes cualquier simple mortal lo puede tener, el que tenga oidos que escuche , saludos
sabiduría;25200800 dijo:![]()
..........................................................................
Estas equivocado, yo soy lo que quise ser, soy feliz, tengo profesion, trabajo en lo que siempre quise, tengo mi casa propia, mi auto, mi señora y mi hija, además de buen sueldo con el que vivo bien y tranquilamente disfrutando de la vida.