¿Poder en las sombras? Quién es Cristián Larroulet, el controversial jefe de asesores de La Moneda

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por miron146, 19 Jul 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Richard Whitman

Richard Whitman Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    630
    Jajaj. Wena wn. ¿tesis en Ciencia Política?

2. joalpez

joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    475
    como dicen los medios de television centralista, el polémico retiro del 10% de las afp, que manera de humillar , suprimir, minimizar, el dolor de los ciudadanos, la derecha política la principal culpable de llegar a esto, cobardes, bailarines y mentirosos, por esta razón exigo mi 10%, siempre he sido de pensamiento de derecha, pero con el tiempo me di cuenta eran corruptos , enfermos por el poder, y privilegios, traidores de los principios del si, se doblegaron cuando llegó la democracia, ésta democracia, que empobrecio a mi pueblo, expulso la inversion extrajera, nos llenamo de derechos en perjuido de la productividad, nos llenamos de empleados públicos soberbios y que humillan a los no priviligiados como ellos, uds., son los culpable de esto y más se presento esta pandemia, que los hizo mas miserables aún, una humilde opinión de un ciudadano común y corriente pero NO wn., he dicho,,

3. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Llegaron en masa los operadores a sacar al presidente larroulet de la discusión :awesomehands:

4. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    "la lucha entre nacionalista y globalistas", puta que manera de hablar wevadas.

5. Richard Whitman

92/163

Me Gusta recibidos:
    630
    Me he dado cuenta que Ud es mucha bravata, ocupa la denostación sistemáticamente en el foro en contra de los users, y de paso, es cero aporte. Si le queda grande la política internacional es mejor quedarse piola, y no demostrar poca sapiencia.
    Me atrevería a decir además, que no dominas el inglés, de otra forma serías capaz de ver y escuchar noticias en otro idioma. Estos temas son frecuentes en canales gringos serios. Ni siquiera es atribuible la conspiración, en estas materias.
    En fin, la ignorancia.

A sirsword le gusta esto.
  6. sirsword

sirsword Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    861
    Este foro vive en el surface level de la información, cualquier tema profundo o menos sabido que presentes te tildaran de conspiratorio, paranoico, exagerado, que estas viendo cosas y blablabla, es cosa de mirar la portada, y esta bien... tienen que pagar el servidor de alguna forma...

Lamentablemente la sociedad Chilena es tan moldeable como los chinos y ya las mentes ya están adoctrinadas con el izquierdismo destructor de sociedades disfrazado de globalismo y organizaciones mundiales, pero no se darán cuenta, ese es el objetivo.

Ya se acostumbro a la gente a solo reaccionar: todo es inceptable, indignante, cualquier cosa te funan, te empiezan a grabar con el telefono, que lo que se dijo en twitter, que lo que dijo X persona en facebook, el mundo se destruye pero mira este perrito en instagram que lindoo!!!!

Hoy en día puedes pegar un letrero en la calle con el nombre y dirección de cualquier persona llamándolo violador o algo y la gente ira a quemarle la casa sin pensarlo dos veces, pero háblales del globalismo, de como están siendo adoctrinados, como sus hijos sufrirán las consecuencias, de como la agenda izquierdista que distorsiona la sexualidad se apodera de los sistemas de educación forzando la transexualidad infantil aumentando los indices de suicidio en adolecentes.

"Ah nooooooo eri un facho pobre que ve weas, ermano vamos a sacar la plata de la aefepeeee, ermano ezte piñera kuliao nefasto wn, pacos kls wn nefasto wn, ermano ke se muera piñera y seremos felices, vamos a tomar chela mejor wn, ermano fumemos pitito y marchemos wn, ermano mira la media mina en instagram wn, aa los politiko pura meka ermanooo, ermano vamo a quemar todo bkn ermano kambiemos el mundo somos bakanes wn rebolucionn!!!! che gevara wn, shile penca wn no es como cuba wn, la gente aya es distinta, es un paraiso"

A Richard Whitman le gusta esto.
  7. Richard Whitman

92/163

Me Gusta recibidos:
    630
    Suscribo tu post. Los más patético es que se creen inteligentes. Hay un par de profes zurdekes rondando en el foro que no manejan tema alguno, y juran de guata que la rompen.
    Se avisó hace años que la inmigración ilegal y descontrolada haría colapsar Chile. Se rieron y ahogaron en su ignorancia. Así nos va hoy.
    Lo que sucede con la ley ESI, será catastrófica en el futuro para los niñ@s y las familias. Se rien también.
    Ahora, cerca de 3 millones de personas quedarán con saldo 0 en sus cuentas de capitalización individual por retirar el 100% de sus fondos. Pero anda tú a explicarles las consecuencias de esto. Que los enpresariohh, ke loh pakohh, los milicohh, etc.

Si fueran sólo ellos los que asumieran las consecuencias de sus actos, no habría problemas. El punto delicado, es que los civiles y contribuyentes responsables con su finanzas y su actuar social, son los que pagan el pato por los actos irresponsables de estos mequetrefes.
    Y para qué? Para que destruyan Chile con actos terroristas avalados por los políticos populistas temerosos de la turba, cambien a la fuerza y pongan una CPR Castro-Chavista-bolivariana en este país, y dinamiten la estabilidad económica de las familias de Chile.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas