Mentira mi abuelo tiene gota desde los 46 años y todavia esta bien, tomando sus medicamentos... Tal vez tenga una relacion tus huesos con el cambio de temperatura atmosferica... c agradece.
y te sentis como apercollaito igual? asi como desganao? le recomiendo mear en ayuna dentro de un frasquito y agendar a una medica, pa que te haga una cataplasma de barro o una friega con ceniza caliente haber sipor ahi amaina el dolor pues gancho... y claro que le creo.por aca en castro es tanto el frio gancho, que hasta yo ando elevao del traste, si no que le calen una perita con agua caliente....
dale po daredevil ajajajaj noo perro sin weeeoooo yo cacho como dicen toos es un problema a los huesos q te duelen dependiendo de la presiomn atmosferica!!!!!
Puta que hay weones ignorantes aca wn la cagan,,, lo tipico de los weones porros es agarrar todo pal weeeo asi escudan su ignorancia,,,,,,,, bueno como decia un socio por ahi eso se debe a los cambios de presion atmosferica hay personas que son mas sencibles y sienten en las articulaciones estos cambios ahora debes controlarte con un medico porque podrias (solo podrias) desarrollar una enfermedad articular chao
ajajajajajajjª!!!!!! me dio risa el post jajajaja!!!!!!!! problemas a los huesos xD!!!! chucha y yo cuando me duele la garganta, al rato despues me pinchan, raro cierto? xD
jhkahajhkahah poder xDDDDDDDDDDDD jhajhajah toa la razon tay cagao ya anda al medico ke teni probelma a los huesos xD ahi te van a recetar algo pa tu habilidad xD
xD!!! y cuando te duele el ano es por que una persona ta haciendo caca??xD no compadre esa wea pasa con el frio yo tengo artritis juvenil en la rodilla derecha y me duele con el frio xD saludos xD y en la noche despues de trabajar too el dia parado tambn me duele saludos xD