Podrá ser real??? Tiempo y espacio :S

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por WakkoAggRo, 28 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JIMMO

JIMMO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Whaaaaaaa y te apuesto ke el viejo se subio a un delorian y se fue empujado por un tern... En tres palabras la - ka - go!!!
    Jajajajaj
    no kompa.. En serio, si es cierto seria genial ke pasara eso y algo importante para los ke dicen ke porke no te da los numeros de loto o una kancio o kuantas weas se le okurra, kizas una kondicion para volver al pasado sea ke no se debe lukrar kon eso.. Kien sabe.

2. etwas

etwas Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buenisima, pero perro, no se que decirte, que piensa en que nunca vuelvas al pasadoy proponete que nunca volveras a decirle eso a la loca y comprueba asi si no pasa... nunca recordaras esto y nunca estara este posteo ni el tema... piensalo y proponete nunca volver al pasado a decirle eso a tu ex...

3. ThunderDark

ThunderDark Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    emm jamas me ha ocurrido eso xD

4. Karma

Karma Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    "hasta q me llamo hace tres días.... con q fin, ninguno xq no me dejo el numero"

Y te llamo o te djo un Msje en El Correo??y como te ubico tu numero :S

5. MarkinhoV

MarkinhoV Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Ohh la wea loca..

6. Masteroz

Masteroz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    que freak perro, ojala me pillase mi yo del futuro y me dijiese unas cuantas cosillas por mejorar.

7. astrosasen

astrosasen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ohh wean .. la wea freak.. igual wena la de la mina que salvo a la hija o wea asi.. ut acompare .. no se puede hacer nada, hacer entender a la mina cuando esta tiene una postura distinta es terrible peluo asi que te lo encargo... na mas decirle si crei bien y si no ... wea tuya .. XD

8. SnakeX3m

SnakeX3m Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo:

Todos en nuestras vidas deseamos que la felicidad llegue con cosas materiales (dinero, auto, dpto, buena ropa) no ? Pero llega un momento de tu vida en que te das cuenta q todas esas cosas q pensabas te hacíen feliz...no lo hacen. Es más te das cuenta de lo q unico q realmente importa en esta vida es el AMOR (a la familia, pareja, animales, etc). Generalmente las personas se dan cuenta de ello cuando ya son ancianitos...en este caso en particular te diste cuenta de ello y viajaste para tratar de enmendar tu actual presente y q te des cuenta de q de verdad el amor es todo. Cada cosa q realizemos genera un universo diferente..cada accion, desicion y por ende tendrá una reaccion diferente.

Como dice un user arribita...porqué no? todo es posible en esta vida...tus pensamientos van generando tu propia realidad y percepción de las cosas.

Eso amigo...no piense tanto las cosas y sólo vívalas. Suerte la tuya de contar una anécdota como esta.

Saluds.

9. citoma

citoma Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La wea loca...a mi hermana le paso una wea parecida... y el tipo sabia muchas cosas de ella...era una onda hippie y sabia caleta de cuestiones...

10. 'Zekua

'Zekua Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo Te Creo Compadre...
    Esta Bien Freak La Historias
    Y Alomejor Es Real Po...
    Quien Sabe...

Saludos

11. Bobtoronja

Bobtoronja Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    claro.. como leí mas arriba.. este mundo ql estan extraño.. qe porque no podria pasar? o como tambien lei en otro post.. en una de esas algun tatarabuelo o bisabuelo te anda echando una manito..
    oooo... lo otro.. tu ex no encontro otra wea q hacer pa llamar tu atencion xd

12. geox2395

geox2395 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Si es real , es fuerte hermano.
    si no , puta que teni tiempo. xD!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas