Lo que dicen los de arriba eso de sacar a marcelo , si se dan cuenta estarian jugando con 9 neto y solo yo creo que hay que sacar a marcelo y buscar una alineacion mejor
creo q es simple abaricia men.....!......nesesitna jugadores q corran mas q persigan...q molenten...no weones q solo acen weas individuales..! y si lapìerden se quedan parados!
Bueno dejomoslo en las mamos del tecnico si para eso le pagan para que craneo una estrategia de juego
mmmmmmmm nose....riberi es exelente jugador pero me voy mas x el lao d una obsesion mas q una necesidad...y para sacar a marcelo tendria q tener una defensa efectiva ((xq ya estando el es penka hay q decirlo))) mmm y creo q pelegrini todavia no se atreve a jugar kon tres en defensa....yy mejor seria q kompraran buenos defensas y no caprixos d valdano o del florentino perez...
con lo de ribery a mi me parece un jugadorazo ..me atreveria a decir que esta a mejor nivel k kaka (este no a rendido como se esperaba) ribery le dara el vertigo a este equipo que aveces le falta por el toque intrascendente que hace muchas veces... lo de vidic me parece gran noticia pork el wn es re bueno y es mucho mejor que ese pedazo de caca de albiol
yo creo que es obsecion.. si el equipo esta dando resultados.. no necesitan reforzarlo mas.. me imagino que quieren presionar a pellegrini para que se salga de alli.. no me queda otra opcion que pensar asi.. saludos
wena info se agradece yo creo qe si ase una linea de 3 volantes de salidas de als cuales rnaldo por la derecha kaka de 10 y rybery por la isqierda acompañados de 2 delanteros como bencema y higuain jugarian la aja