Podría decirse que Dubai es la ciudad más moderna y rica del mundo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema next25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
una obra de arte, pero llena de excesos, chovinismo y lujuria......una ciudad artificial creada por multimillonarios que no tienen en que gastar su dinero y les da lo mismo que a un par de kilometros hayan campamentos y personas pasando frio y hambre.

Una pildorita de tan Tecnologica ciudad, no tiene red de alcantarillado, por lo que la MIERDA es descargada al mar a través de camiones cisternas, que generan larga filas (incluso los choferes deben esperar varios dias) para poder descargar.

[video=youtube_share;-pQdjwliLMA]http://youtu.be/-pQdjwliLMA[/video]

Es una riqueza falsa, no tienen ni agua en esos lados, ni arboles, es una riqueza falsa.

Voh estai cagao next. ¿que wea? De repente criticai todo lo neoliberal, enyeguecido, como todo un zurdo ultrón, y después haces apología de una cuidad que es la expresión más pura del capitalismo desenfrenado y de los petrodólares. Esta ciudad y otras como hong kong son producto de un pulpeo que hace que piñera parezca un niño explorador al lado de tan malignos jeques y califas.

Por esto cada vez más me alejo de la izquierda; hay weones muy alucinaos en sus filas.

Me confundi xd Jaja mira la hora del post weono, jaja pero a lo que voy tengo la razon, es una de las cosas que pocos saben de emiratos y si estoy informado :)

Dubai es la ciudad mas la raja del mundo xd eso esta claro...

Pero esta en la India, e India es una de los países si no es el país con mas desigualdad entre los ingresos percapita por ciudadanos entre ciudades.

Hay ciudades que parecen tribus, estoy hablando de ciudades enteras, y hay un par de ciudades mas que son parecidas a Dubai son como 2 o 3 más, todas las demás viven en la miseria...

Y nunca tendrán música decente XD

oh el weon tonto, uno de los post mas hueones que he visto aca en el portal...

brother con relacion al post, dubai se debe 100% al petroleo.. si no fuera por eso te aseguro que seria como la mayoria de los paises de por alla (pobres y atestados en guerras y esas weas), ese pais es hermoso pero la religion de mierda que lo rige lo caga todo.. tienen muchas limitaciones para los extranjeros y para las mismas personas de ahi

Pero esta en la India, e India es una de los países si no es el país con mas desigualdad entre los ingresos percapita por ciudadanos entre ciudades.

Hay ciudades que parecen tribus, estoy hablando de ciudades enteras, y hay un par de ciudades mas que son parecidas a Dubai son como 2 o 3 más, todas las demás viven en la miseria...

Jajajaja

tumblr_m911gjHwEV1qedz2n.jpg

INDIA???? andate a ver un mapa porfa, dubai esta en los Emiratos Arabes Unidos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.