podriamos tener esto si chile tubiera educacion gratis???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por niko8128, 29 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. turquestan

    turquestan Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    2
    te insisto , si nuestro pais tuviera altos estandares de comprension las soluciones estarian siempre a la mano, todo el mundo en stgo , sabe que la contaminacion , ambiental y acustica es terrible, que la bencina sube y baja, que los tag, que los tacos , etc, pero sin embargo lo primero que hace una persona con algunas lucas , es comprarse un auto, ¿ entonces ?
     
  2. niko8128

    niko8128 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    2
    pero lo q pasa es q tu estas con un problma q una de las soluciones es la educación

    y usando tu ejemplo
    no crees q una persona q se saca la cresta trbajando y junta unas lukas no se compraria una auto??
    si trabajo mas q la cresta pa una wea de auto
    seguramente ese wn tubo q sacarse la cresta trabajando por q es lo q a le toco ya q no tenia otra opcion

    pero tu crees q un wn q tiene plata y anda en bici ese wn anda en bici por q no tiene auto??
    ese wn anda en bici por q el durante su vida se educo o seguramente un wn le dijo anda en bici wn es weno y ese wn lo mas probable es q era un doctor de una clinica.....pero como un wn de plata o que se gana su plata trabajando en algo q el se perfeciono tiene tiempo y seguridad para andar en bici

    se entiende la relación entre la ciclovia y la educación ???? o ta muy wena la llerba oq no me pueden convencer jajajajaaja
     
  3. turquestan

    turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    2
    tu confundes educacion con instruccion, lo que te dan en el colegio, luego en la universidad o instituto, es instruccion, no educacion, la educacion es un algo integral que parte desde tus abuelos y termina con tus nietos, saludos
     
  4. paulgilbert

    paulgilbert Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    20 Abr 2010
    Mensajes:
    5.136
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ojala se pueda, para diferenciar tubiera de tuviera xD.
     
  5. juliotaker

    juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    2.340
    Me Gusta recibidos:
    2
    Y a ti quien te nombro rey de los inteligentes, si no te gusta este pais andate a bolivia o peru a hacer caserolazos ya que te gusta tanto.
     
  6. fecamfi

    fecamfi Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    31 Ago 2008
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    0
    no creo que si haya educacion gratis, te van a enseñar a andar en Bici (aweonao). no entyiendo cual seria la relacion,como tan weeta.......y mi humilde opinion, yo soy ingeniero en geomensura y estudie gratis.......gracias.
     
  7. niko8128

    niko8128 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajaja este si q la cago igual con eso como q me convences q no llegaríamos a nada con educación gratis si tu estudiaste gratis y te dio para postear esa estupidez....puede q tengan razón q la educación no sirve de mucho don reweon jajajaja




    pero lo q pasa q ud no entienden como funciona un delincuente,un wn q no es delincuente y como funciona un wn con plata
    si tuvieran esa información en detalle de como funcionan esa gente le encontrarían la relación entre educación gratis y el poder conseguir una ciclovia como la de holanda

    pero les falta algo para q puedan entender la relación directa o indirecta q tienen esos 2 conceptos

    talves por eso no hay educación gratis por q los q saben (los wnes con plata) se dieron cuenta q al darle la opción de educarse a un wn q antes no la tenia ese wn puede conseguir lo q el quiera o talves simple mente puede tener mas confianza en lo que el hace y la confianza le da seguridad a su persona

    y no tiene nada q ver la educación q te dan en la casa si vives en una casa donde con cuea saben leer o si vives con delincuentes... creí q esas gente te enseñara a q uses una bicicleta por q es mejor q un auto?? y si le sumas q el único momento para culturizarse es ver yingo en la tv q cultura o educación se puede tener de esa gente????
     
  8. Mago2012

    Mago2012 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Jun 2008
    Mensajes:
    2.590
    Me Gusta recibidos:
    8
    En unos 60 años tal vez.
     
  9. AaronC87

    AaronC87 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    9.408
    Me Gusta recibidos:
    4
    No se quien es mas incoherente, tu o el que hizo este tema...
     
  10. niko8128

    niko8128 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    2

    chucha me cagaste wn yo pensé q en unos 20 años mas

    mejor quedarse como estamos y q otro wn haga la pega jajajaja
     
  11. niko8128

    niko8128 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    2
    o tupo viejo q no supiste q wea poner jajajajajaja
     
  12. AaronC87

    AaronC87 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    9.408
    Me Gusta recibidos:
    4
    Epa, mas respeto...
    Y viendo el inicio del tema crees que sea necesario contestar semejante relación entre educación gratis y ciclovías?
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas