podriamos tener esto si chile tubiera educacion gratis???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por niko8128, 29 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    87/163

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    17.889
    Me Gusta recibidos:
    109
    jajaj educacion gratis, educacion gratis everywhere! no tiene nada que ver si la educacion sea gratis o no, somos un pais de gente mediocre y floja, nos cargan un poco la mano con tareas y alegamos, y quieren educacion de calidad pero no quieren mas horas de clases, tenemos que cambiar nuestra mentalidad primero, para hacer un cambio.
    la educacion parte en casa en primer lugar ahi se crean habitos y se te enseñan costumbres, pero si no se hace eso y se deja a los hijos solo tenemos lo que somos hoy en dia
     
  2. guaripolo

    guaripolo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    1.980
    Me Gusta recibidos:
    23
    excelente video compadre, tienes credi !

    (Modifica el "tubiera" por "tuviera" en el título, saludos)
     
  3. pishulman

    pishulman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    6
    se escribe tuviera
     
  4. pipo8721

    pipo8721 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    4.748
    Me Gusta recibidos:
    9
    Chile solo cambiará si es que hay una revolución social
     
  5. niko8128

    niko8128 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    2

    claro y porq no ??? que te lo impide??? o por q esciribi tubiera con b no puedes???
     
  6. Narcisista.

    Narcisista. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Jun 2012
    Mensajes:
    1.151
    Me Gusta recibidos:
    3
    Seamos francos, aquí estamos a años luz de Holanda, así que el día del pico tendremos un desarrollo similar ya que la gente está más pendiente de hueás que en realidad son menos importantes y los políticos sólo piensan en tener pantalla y llenarse los bolsillos, independiente del partido político. Se necesita un cambio de mentalidad colectivo y líderes decentes, no mercenarios culiaos chantas.

    Con una buena planificación se podría tener educación gratis y se generaría dinero de otra forma, pero las excusas nunca van a faltar. En todo caso claro está que aunque la educación sea gratis seguirán existiendo los hueones flojos y cumas culiaos que no tienen ni 4º medio (algunos ni siquiera 8º básico) simplemente porque NO ESTÁN NI AHÍ con estudiar, así que ahí no le echo tanto la culpa a que la educación no sea accesible para todos.
     
    #30 Narcisista., 31 Jul 2012
    Última edición: 31 Jul 2012
  7. _ACE_

    _ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    7.205
    Me Gusta recibidos:
    1.133
    No se trata de educación se trata de conciencia, cada vez hay mas espacios para las bicicletas. Pasa lo mismo con las vías exclusivas de las micros. Si hay un paco multando en cada esquina créanme que respetaran las ciclovias. dessgraciadamente los chilenos entienden a golpes, medios brutos.
     
  8. Narcisista.

    Narcisista. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Jun 2012
    Mensajes:
    1.151
    Me Gusta recibidos:
    3
    La gente se pone a caminar por las ciclovías, así no se puede po'.
     
  9. niko8128

    niko8128 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    2
    pero como va a ver un cambio de mentalidad si un wn q estudia en un colegio y q simpre le dijeron estudia para q seas alguien en la vida se da cuenta q estudio y q ahora que le toca elegir q ser en la vida no puede por q no tiene como pagar

    como ese wn va a cambiar su forma de ver las cosas si el wn no pudo ser alguien en la vida y no tubo otras opciones mas q trabajar para un rico o ser delincuente

    como si vivimos con gente q la mayoría es asi..vamos a tener unas simple ciclovias???

    igual yo no creo q se acabe la delincuencia pero hasta eso podría evolucionar
    ya q un delincuente q quiere robar para tener y no para sobrevivir ese wn no se mete a una casa a robar o no se roba un celular
    ese wn se mete a un banco donde hay esta lo q el wn busca y se hace el weon total ya gano lo q hubiera ganado en 10 año


    o me equivoco??


    es cosa de pensar un poco y usar la lógica
     
    #33 niko8128, 31 Jul 2012
    Última edición: 31 Jul 2012
  10. AaronC87

    AaronC87 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    9.408
    Me Gusta recibidos:
    4

    buta a ver... opino que devieran borrar temas tan poco trascendentales como este que ni generan debate wn...
     
  11. Narcisista.

    Narcisista. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Jun 2012
    Mensajes:
    1.151
    Me Gusta recibidos:
    3
    Lo dice el de mejor redacción y ortografía y el que escribe "porq" (siendo pregunta).
     
  12. niko8128

    niko8128 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    2


    chucha compadre las cago se nota q ud no sabe donde esta parado y me imagino q nisiquera sabe por q estas hay
    jajajajajaja
    eso me dijo una profesora cuando tenia 4 años y tenia razón....asi q me imagino q tu debes tener 2 o 3 años ajkaakjkajkjajka
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas