podriamos tener esto si chile tubiera educacion gratis???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por niko8128, 29 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. niko8128

    niko8128 Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    2

    primero dices q puede ser posible luegos dices q no??? como es la wea se puede o no???

    o te es mas facil decir que escribo mal?????
     
  2. chicodelportico

    chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ah pero si tenemos a otro rebelde de PC, otro anarquista de teclado

    Muchas idealizaciones, nada de argumentos

    Por ejemplo el CC fue construidos por privados, y que yo sepa los privados no tienen porque hacer obras publicas

    Para empezar, cuantas ciclovias has hecho tu?
     
  3. chicodelportico

    chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    10
    No hay logica entre ser pobre y que no te alcanze para tu carrera, y no tener cultura civica

    O sea esta la logica de la excusa y de la victima del sistema, pero nada mas
     
  4. Rancagua2010

    Rancagua2010 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    21 Feb 2010
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Educacion gratis.... personalmente no lo comparto, si alguien quiere puede, le va a costar mas que la xuxa, pero si relamente lo kiere lo va a hacer. mis padres solo me pudieron dar educacion hasta cuarto medio en un liceo tecnico profesional, sali de mecanico automotriz y juraba que las haria todas, encontre una pega que me pagaban 100 lucas el minimo en ese tiempo, estube 7 años en esa pegay llege a ganar 115 y 130 con bonos y horas extras, pero yo queria ser mas, ser profesional y cerre los ojos conxemimare y me lance, inacap, la mensualidad 120, pasajes 60. taba cagao me sali de esa pega. pero era mecanico asi que no me deberia ir mal... toing, revote casi un año sin pega, congele y too el cuento, la moral a la mierda por el suelo, pero yo keria ser profesional, asi que al pico me la juge, encontre pega y volvi a estudiar, total en inacap me faltaba 1 semestre pa terminar de tec en prev de riesgos(no era profesional, pero ya faltaba poco), pero pa mala cuea mia tenia ke tener casi 1,5 millones pa poder matricularme recien pal ultimo semestre y fue a hi que dije, al pico me busco otra casa de estudio y despues les pagare, cuando sea profesional, y asi lo hice entre el la univ arturo prat y comence de cero, termine mi carrera, la pague con muxo sacrificio al contado, tube que dejar de carretear, fumar, salir porke no me alcanzaban las lucas, pero filo, asi me kedaba mas tiempo pa estudiar y sali, eso ya hace 5 años hoy estoy super bien y estoy sacando mi ingenieria y apesar de ser tecnico en varios trabajos le he puesto el pie encima a varios ingenieros, estube a cargo de un dpto en una minera mientras contrataban al ing lider y tenia a cargo 4 ingenieros asi que gracias a dios estoy bien.
    Bueno les keria contar mi historia y mostrarles que no va en pedir que te den, si tu lo kieres lo vas a buscar y lo vas a conseguir y si te cuesta lo disfrutas mas que si te lo regalan... eso.
    PD1: Ademas es sabido que hay wnes ke aunke se lo regalen no sirven pa estudiar y si la educacion fuera gratis hasta para trabajar haciendo aseo (sin mirar en menos) te pediran por lomenos haber pasado un año en la u
    PD2: Al ser gratis levantarias una piedra y saldrian mil ingenieros por ejemplo y faltarian puestos de trabajo pa los mil wnes, asi que se veria a ingenieros en otros trabajos porke no habria otra wea... no se eso pienso, tal vez me ekivoque
     
  5. Leki

    Leki Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Oct 2011
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    3
    Volví al foro luego de ser banneado por la matriarca que le gusta que le coman la galletita en inglés... jajaja XD
    como esta wea es una dictadura pretendere no decir nada que me pueda poner en riesgo de ser un detenido desaparecido por una semana o más...

    La Educación debe ser gratuita o no... Da lo mismo, mientras no sea con fines de lucro. si es con fines de lucro se va a la mierda.
    Pero hay discusiones más importantes y urgentes que el dinero.

    por ejemplo en chile, el clasicismo en las escuelas. (la uniformidad de mierda que crea intolerancia).
    en paises con educación de verdad, estudian ricos con pobres, chinos con negros y blancos. y nadie se discrimina, incluso aumenta su propia cultura.

    Todavia en los colegios municipales se educa con el principio del buen ciudadano, una wea obsoleta, filosofalmente, ya que te educan par servir a la "sociedad" sin desarrollar el pensamiento critico. MENOS AÚN TE PERMITEN DESARROLLAR TUS PROPIAS DESTREZAS.

    pero, filo... bla bla bla.
    quedemonos en la pelea chica, sin importancia.
    donde pelean los weones y weonas que no entienden de educación
    es decir el 98% del páis y 100% de los politicas
     
  6. GeneSimmons

    GeneSimmons Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    45
    que tiene que ver amigo?????

    o eres de las personas que piensan que con educacion gratis seran mejores seres humanos???.

    la educacion valorica no se aprende en una institucion, solo debes observar la cantidad de profesionales que hay y con una educacion valorica vergonzosa, con formas de expresion aun peores.

    en lo unico que te ayudara es en mejorar tu status economico y quizas social.

    mejor preocupemonos de superarnos interiormente......eso no tiene precio y es ""gratis""
     
  7. Leki

    Leki Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Oct 2011
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    3
    Cara de raja, nivel DIOS

    "eso no tiene precio, es gratis" sería lo correcto

    En todos lados encontramos personas como las que mencionas: abogados, enfermeras, médicos (sobre todo estos wn discriminadores), etc.
     
  8. Drakur

    Drakur Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    4
    Nada que ver un tema con el otro! :S. Además el video dice que en un tiempo eran mas los ciclistas que los automóviles. O sea esa wea estrayectoria!
     
  9. niko8128

    niko8128 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    2
    pero ud solo ven solo lo q ud vivieron y no se ponen en el lugar de la otra persona

    ud se han preguntado
    que es educacion???
    Como podriamos tener unas ciclovias si cuesta tanto ser alguien en la vida??

    O no saben q para algunas personas le es mas facil trabajar o robar si no tienen otra opcion
    Para sobrevivir..

    es cosa de detenrse y ver a la gente q los rodea y preguntarse por q estan ellos hay??

    Hay recien podran encontrar la relacion entre ciclovias y educacion gratis???(teniendo en cuenta q ya saben q es educacion)


    y no sean weones piensen antes de responder
     
  10. Leki

    Leki Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Oct 2011
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    3
    -Puta viejo si te conformas con poco, igual es estatal y mejor que muchas mierdas que florecieron por ahi. esta acreditada 2 años, osea que esta al mismo nivel que la UTEM.
    de partida eri weno por meterte a un tecnico profesional si quieres ir a la U xq te va a costar el doble o el triple.

    -Si la educación fuese menos costosa uno se concetraria más en el estudiar y no en el como.

    veelo y no seas tan resentido

    https://www.youtube.com/watch?v=fOHY4SZwVGc&feature=player_embedded

    la educación no se mide por lo que pagas, no te hace mejor persona per cé. de hechos los crimenes más atroces fueron protagonizados por weones que te volarían la raja en conocimiento y titulos, Pero te permite tener una visión critica e informada de la realidad.
    aún insisto en que hay temas más urgentes en educación que el $.
     
  11. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    ¿Y cómo cresta se relaciona el ser alguien en la vida con la ciclovías? Estás cagándo en la calle compadre. La educación académica no brinda las bases para ser educado socialmente. Ese es el principal error de chilito, es típico ver en la familias que los padres les dicen a los hijos "¿Y no te enseñan modales en la escuela?" cuando todo ese tipo de cosas se aprenden en casa o se aprenden por cuenta propia. El tipo de educación que pides para las ciclovias no tiene nada que ver con la calidad de la educación académica.

    Por último, no sea desvergonzado y si pretende hablar de educación dignese a escribir correctamente.
     
    #47 Agnostos Theos, 8 Ago 2012
    Última edición: 8 Ago 2012
  12. blasphemuSS

    blasphemuSS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    9 Ene 2010
    Mensajes:
    9.442
    Me Gusta recibidos:
    2
    que tienen que ver con la educación wn a los chilenos les falta ser mas motivados
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas