... quizás el ser mago depende de la habilidad que se tiene para hacer algo, de repente no se necesita hacer aparecer o predecir algo, quizás la magia se manifiesta de distintas maneras... entregando un consejo a alguien que lo necesita, dando de comer a un perrito en la calle, escuchando a alguien que busca desahogarse, esa es la magia... todos tenemos una magia particular, hay que saber sacarla y brindarla a los demás en el momento justo. demás que algunos quisiéramos tener esa magia de los cuentos y películas... por lo menos me conformo con esta magia, la de ayudar. saludos muy bueno el tema.
las primeras caracteristicas le achuntaron a toas pero la de los puntitos naranjos ala mitad noma y tengo familiares brujos en salamanca dema ke soy un brujo pero yo cacho ke de los malo wuaajaaajaaajaaa wuaaaaa jjajajaja jkajkakjjakkjajk
me dejaste para adentro con esas caracteristicas, mas encima segun se, en ambas ramas de mi familia hay gente que practicaba la magia :S
ufff parece que no soy, saben lo que les pasa a las brujas que hacen magia negra al morir ??? xd mejor que no sepan
puede ser, todo eso se llama esoterismo, y por desendenci faamiliar yo tengo lo qe tu acabas de describir exepto por la comunicacion con espiritus, por que no lo hago, los hecho.... y mago o bruja, se dice unicamente por que cuando son iniciados en alguna secta con secretos, esperan a que los "iniciados" desarrollen el lado negativo, por razones independientes-... al desarrollar ese lado (el iniciado secreta la energia durmiente que tiene, y le ayudan a emplearla o sea controlarla segun el o ella estime conveniente) cabe destacar que los hombres son mas fuertes, pueden ser espiritistas o grandes brujos, idealmente blancos y rojos... y las mujeres esencialmente grandes cartomanticas y con visiones, y suelen describirte a las personas aunque no las conoscan pero ls visualizan y luego las describen a la perfeccion