Poduje a Maisa Rojas: "Cómo puede dormir retrasando 18 meses hospital del cáncer por nido de arañas"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Centurion_cl

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
8 Nov 2019
10.523
9.570
262
SANTIAGO
Poduje a Maisa Rojas: "¿Cómo puede dormir habiendo retrasado 18 meses un hospital del cáncer por un nido de arácnidos?"
file_20260130221033.jpg

Emol

Luego de que la ministra calificara de “caricaturas” los dichos del futuro titular de Vivienda, este respondió con dureza.

"Basar el desarrollo y la implementación de una política pública asociada al desarrollo del país a través de caricaturas, no es productivo".

Así respondió este viernes la ministra de Medio Ambiente, Maisa Rojas, a los dichos del futuro ministro de Vivienda, Iván Poduje, quien durante un seminario en Concepción cuestionó el "activismo ambiental" del Gobierno en materia de reconstrucción, y sostuvo que "no vamos a aceptar que las víctimas de la catástrofe pasen inviernos sin casa por un árbol protegido o un posible hallazgo arqueológico".

Y esta tarde, lejos de poner paños fríos al asunto, Poduje decidió responder con dureza a la ministra desde la Región del Biobío.

"La ministra del Medio Ambiente permitió que que tuviéramos un hospital de cáncer parado 18 meses porque había un nido de invertebrados", comenzó señalando. "No estoy caricaturizando", agregó.

Tras ello, señaló: "Le preguntaría a la ministra Maisa Rojas: ¿Cómo usted puede dormir habiendo retrasado 18 meses un hospital del cáncer por un nido de arácnidos?".

"Entonces, yo no hablo de caricaturas. Ella tiene que tener un poquito más de empatía por las personas"
, manifestó el futuro secretario de Estado.

https://www.emol.com/noticias/Nacional/2026/01/30/1190184/poduje-maisa-rojas.html





 
Última edición:
Menos mal que les queda poco, este gobierno es totalmente nefasto, lleno de delirantes enfermos mentales obsesionados con: el sexo, indigenismo, fauna y aborrecen todo lo que sea privado
 
  • Like
Reacciones: alvacort y acuarius
@manases de seguro es doctor en economia gasfitera con mención en fauna de cañería.

Ven conchadetumadre fracasado a hablar tus delirios hdp
 
  • Like
Reacciones: alvacort
Este conchasumare hijo de perra en celos. Debería estar tras las rejas mínimo 500 años.

PD: Al CERDOchetista, GG.SS , fracasado les encantan los ladrones y sinvergüenzas.


images


images




images
 
A parar la chacota,
El pais necesita seriedad para avnzar, ecologismo no es lo mismo que conservacionismo.
aqui tenemos ecologistas politicos, no conservacionistas.
 
  • Like
Reacciones: alvacort
Lo del ministerio del medio ambiente y esta ministra lo peorcito del gobierno actual.

Igual Poduje ahora es ministro y debe tener un comportamiento mas político, tiene razón, pero falla en la forma en que las expresa y le pueden pasar la cuenta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.