Poduje anuncia que denunciará al Servel a Ripamonti por usar recursos públicos para financiar fiesta

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 13 Sep 2024.

1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.074
    Poduje anuncia que denunciará al Servel a Ripamonti por usar recursos públicos para financiar fiestas a vecinos

El candidato a la alcaldía de Viña del Mar, Iván Poduje, acusó a Macarena Ripamonti de utilizar dinero y edificios públicos para financiar su campaña a través de fiestas organizadas durante las Fiestas Patrias.

El candidato a la alcaldía de Viña del Mar, Iván Poduje, anunció esta tarde a través de su cuenta de X que procederá con una denuncia contra la actual alcaldesa y candidata por Viña del Mar, Macarena Ripamonti.

Poduje acusa a Ripamonti de organizar fiestas para los vecinos de la comuna durante las Fiestas Patrias, utilizando recursos públicos.

En sus redes sociales, Poduje compartió una serie de fotografías que muestran a vecinos de Viña del Mar participando en estas celebraciones.

El candidato cuestionó duramente la situación: “La candidata Ripamonti hace nueva fiesta para vecinos usando recursos públicos. La décima desde que comenzó su campaña“, afirmó.

Poduje, quien se postula como independiente, criticó el uso de edificios y recursos públicos para fines electorales y anunció que presentará una denuncia formal ante el Servicio Electoral (Servel).

https://x.com/ipoduje/status/183466...ursos-publicos-vecinos-vina-del-mar_20240913/

https://www.cnnchile.com/pais/ivan-...ursos-publicos-vecinos-vina-del-mar_20240913/

#1 Centurion_cl, 13 Sep 2024
    Última edición: 14 Sep 2024
  2. Tatayaya

Tatayaya Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    462
    Y de paso ....mando a laaar a Copano

A alvacort le gusta esto.
  3. lobatero

lobatero Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    24
  4. john_nights

john_nights Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    134
    Poduje anda comprando votos.... se supo esto primero y después levantó cortina de humo

5. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    21.715
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  6. Maria Gräfin von Maltzan

Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    148
    y el mismísimo CTM! Que compra votos? ese sacoweas es tu ERUE Y PATRIOTAHHHH

7. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.387
    y los fallecidos en los incendios? y los damnificados? y las casa?

conchesumadre, si estos comunistas lucran con los pobres pero como son weones, les siguen creyendo igual.

8. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    21.715
    No que LOH PATRIOTAHHHH son todos Fachos y pinochetistas? Poduje también?