[POEMA] Cantauria

Tema en 'Rincon Literatura' iniciado por Moreno_22, 10 Feb 2019.

  1. Moreno_22

    Moreno_22 Usuario Casual nvl. 2
    7/41

    Registrado:
    29 Sep 2018
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    37
    Esta humedad se mide en antónimos
    y de acuerdo a mi mismo aquellos insectos ya no deberían ser capaces de reproducirse
    pero cuando una incógnita juega a las escondidas entre los barrotes de una hoja en blanco
    sucede que de pronto Egipto me queda más cerca que la taza de café

    esa que evapora el cortisol para convertirlo en ecuaciones de segundo grado
    no grabo desnudo porque después me acostumbro
    y estoy cuidando mi barba por si algún día ponen mi cara en un billete de un dolar
    ¿Cuantas habitaciones podría alquilar solo con mi mirada?

    acaricio mi locura como si fuera un Braco francés anestesiado luego de una operación para
    quitarle un tumor cancerígeno
    si me asaltan las carcajadas en medio del sena que arrojen un salvavidas para los demás pasajeros
    voy a cuidar que mi croquera no se moje porque o sino debería afeitarme la barba y entonces no habría aguinaldo
    para los trabajadores

    ni bolsa de valores...

    es más si pudiese hacer música solo con las piezas que nunca aprenderé a interpretar
    seguramente ya estaría nadando en mi propia piscina, lo cual no tiene por que ser bueno
    pero es en cierto modo reconfortante...

    ya no quedan encendedores que llamen mi atención, ni cortes de cabello ni temas de conversación
    si todos hablan de la sal en algún momento alguien tiene que comprar un kilo de azúcar
    entonces todos correrán a saborear el éxito desenfrenado de la intuición por sobre la lógica colectiva

    en fin... dos cantaurias tres cantaurias...



    Autor: Ben Nicholas.
     
  2. Roberto_2341

    Roberto_2341 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    4 Feb 2021
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    3
    Excelente poema, muy bonito.
    _______________________________________________________
    Soy mesero en restaurantes del Grupo Pampas / Me identifique mucho con el poema.