Y choro. Y desvirtúa. No he leído... qué texto te refieres? Pero no lo pongas acá porque vas a desvirtuar esta cancioncita. Y le contesto.
Sinuee siempre ha borrado los post cero aporte y de personas ajenas al foro. Tu eres un experto en promulgar lo que no sabes, como dice el buen chileno por ahi, un "chanta"? No desvirtuo mas, capacito que vayas al staff a reclamar...
que poco saben de música Por lo general y las canciones que tienen letras con contenido, son poemas musicalizados... o ustedes creen que las letras metafóricas de muchas bandas rock son al azar? mal, niñitos... les falta rock
Eso esta muy bien. Bien, creo que me robastes algunas palabras dead man, pero es la realidad nada depende por lo que paso en el staff y es mejor aprender a callar a veces,quizás lo hubieses hecho ahora así te ahorrarías esto. Bueno saludos
Cacha. No lo leo, ¿Y por eso supones que no lo entiendo? ¿Cómo voy a saber o tener juicio de algo que no leeré ni conoceré? ¿Cómo tan básico idiota?
Yo lo leí, lo encontré seco y amargo como tus palabras, así que es mejor que no generalices frente a mi porque estas cometiendo un error garrafal. Otra cosa, muy nuevo y poca experiencia si deseas averiguar...Averigua bien. Saludos
Fácil, me dedique a leer a la gran mayoría o a los que tenían el banner de intelectual para aparentar no se que cosa. Y se puede decir, que el que siempre a caminado arrastrándose, sabrá lo que es tener alas y volar?. No... Y al que esta vociferando de mi escrito, entendió a lo que se refiere el escrito?. Tampoco lo creo.