Lo de maquillar jajajajajaja al parecer aun no comprenden mis ironias . Y si creo que hay una diferencia entre el resto y yo , para bien o mal ( de los que los leen )
Este escrito lo he repasado muchas veces, y yo te dije, quieres desembarazarte de lo común, pero falta más.
¿Basico ? , bueno creo que este que hice es el mas "accecible " pero de ahi a basico ..................pero tambien debo comprender que lo leiste tu .
Pero por supuesto que falta mas , hechale un ojo a los otros 2 que tengo aqui . Jamas me confomo con nada , y si lo hiciera seria no saber explotar .
jajajajaa otro mas , ¿ alguien me puede decir de qu trata el tema ? ¿ quien sera capaz de decirme " tu te refieres a esto y esto " ? Ya mañana sigo defendiendo mi poema , pero cuidado del que se ponga a desvirtuar , por que esta vez no sere tan " amable " y dejare de ser el budista caritativo y espiritual que e sido hasta ahora .
Señor leí Intento Desesperado, me gusto algunas lineas, pero en parte usaste el mismo "estilo" y se volvió incoherente, pero no esta tan mal (a primera impresión). Y también me fije que te critican bastante por cosas inútiles, ortografía, y que debes regirte por las leyes y tantas cosas más. Pero a la vez me fije en el instinto de conservación de estos tipos, osea "yo opino algo bueno" para que después me alaben de igual forma, que patético los supuestos escritores así. Y todo con la misma forma, relatan un hecho lleno de tartuferias y maquillajes, metaforas simplistas, para decir... nada.
Acepte las criticas hombre, yo me dedico a esto la gran mayoría de mi tiempo y al leer se representa así. Bueno si quieres tómalo...Si no, me da lo mismo
Cual estilo , me puedes decir cual es mi estilo . Lo de incoherente , bueno soy un artista con cimientos surrealista y la incoherencia es vista de otra forma