Menos mal que arreglaste el título wn... o de nuevo te habría dicho que esperaba ver UNA SORRA ABIERTA Y JUGOSA!!! XDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDD Jajajajajjajajajajjajajajjaja Contesta lo que quieras, pero me voy a reír de ti igual jajajaja Igual quisiera ver qué cosa chanta vas a ser ahora. jajajajjajajajjajajjaaaaaaa
y si digo que no me gustó, que le puso mucho condimento a un montón de palabras que al final al menos a mí, no me hizo ni pensar ni sentir nada respecto a su escritura, que el poema es extenso y que en vez de poema parece carta y peor aún sigo sin entender el objetivo de escribir acá poemas del señor siddarta con el objetivo de terminar amenazando en uno de sus post. en fin, poema que para mí no es poema, escritura vacía que no logra expresar nada concreto entre tantas palabras que sobran.
jajaja te parece incoherente , a mi no Mira tu te puedes reir , pero de tus " poemas " . Lo mas malo de este foro lejos son los tuyos , son asquerosamente ordinarios y mediocres . ¿ amenazando ? niña no es bueno enbriagarse tan temprano . Ahora si no te hiso sentir nada es que no lo entendiste , ni tampoco tu patota de amigos . Pero en 50 años mas los entenderan y yo sere todo un revolucionario de la poesia
pffff.... argumento mediocre, embriagarme cuando justifiques mejor tu poema, me avisas pd: no desvirtués más tu obra de arte, después irás a llorar al staff acusando a los demás
Señor, si ustedes esta tan cegado con lo suyo, difícil que pueda mejorar. Claro que tu lo encuentras todo coherente porque lo hiciste tu, pero hazle una mirada de otro lado, con más distancia. Para madre no hay hijos feos.
pensaba comentar tu texto, pero eres tan petulante y soberbio que de seguro si le atino al comentario, vas a dar el giro y volverás a decir que no te entendimos para seguir siendo el vanguardista, el gran hombre nunca antes visto y no te daré ese privilegio baja un poco de tu nube y aprende a aceptar las críticas... crecerás
Sabes, mejor no. Me das más risa tú, y es más divertido reírme de gente penca xDDD jajajajajjajaaa PD: por favor responde para continuar riéndome. xDDDDDDDDDDDDDD jajajajajjajaa
Por lo mismo entiendo que para algunos les esulte dificil de asimilar y no creas que me cierro a las criticas contructivas Tranquilo hombe , comente mejor . Simplemente no destacas en el foro literatura ni menos en el de arte , ni en nada . Que pena por ti .