pues, tu escrito no es de mi agrado, pero yo no soy quién para decir que está malo. la peleita aquí es realmente entretenida, la llamo alimenta al monito o pelea cíclica
Paren ya los ataques a este usuario. En especial folk. Estoy harto de tanta desvirtuación. Y sidarta acepta las criticas es una regla que aceptas al postear, y responder a cada critica de esa forma tan altanera y des calificativa, no cabe dentro de los parámetros de la aceptación. Tomen esto como una advertencia, ambos folk! y sidarta.
bueee, no ataco más a este animal. Acato la orden sinuee, y no desvirtuó más a este engendro. Todo esto mientras pare de joder cuando lo critiquen.
¿ animal ? siiiiiiiiiiiiiii me gusta esa definicion " animal del arte ". Bueno si el señor folk tiene que recurrir a mi "fama" para que alguien tome en cuenta sus porquerias de poema yo no tengo problema . Es mas, es una obra de caridad para tan sufrido personaje . Y tu sinue , dale mas afecto a folk , no me molestan sus insultos , ya que son dignos de analisis , pero es una pena que no tomen en cuenta sus chistosos poemas y los mios si . Me siento como un iman para la gente .