que poco intelecto tienes estimado... una sugerencia no abuses tanto del "usted" pues redundas en exceso y tu mensaje se va a la mierda... ahora si tienes el intelecto que tu defines te sugiero que repases... pues dejas mucho que desear... escribir bonito no es ser intelectual y el seudosarcasmo es sinonimo de ignorancia mi estimado pd: no me respondas pues me haras perder nuevamente el tiempo... yo creo que has malinterpretado, pues no hablamos de ti en ningun momento... ahora bien, si te preocupas de leer notaras que nos estamos centrando en una opinion en concreto y no en algo que tu dices o comentas por lo que tu escrito esta demas... felicitaciones mi estimado
He leído varios temas en los cuales anda "El Pulentamente", nuestra mascota "Siddarta" y alguno que otro paria que no habia visto nunca... O que no recuerdo. Entiendo cuales son las Motivaciones de estos resagados de la zona. Hablan de que tener el Banner es sinonimo poco menos de estupidez, pero con esa insistencia acerrima en el tema solo demuestran que desesperan por tenerlo y desesperan tambien por ser parte de la Comunidad. Iba a escribir algo sobre tu poema, que no me pareció del todo malo, pero tu actitud poco tolerante a la criticas me da la razón de que no eres mas que alguien que solo quiere alabanzas por mediocridad... alguien que le muestra sus Poemas a las minas medias weonas con las que se junta y estas le dicen... "Hay que Bonito". Si quieres ese tipo de respuesta, pideselas directamente a Siddarta o Pulentamente pero no las esperes en esta zona. Es lamentable lo que sucede con la zona... pero está bien, internet es el reflejo del mundo y ya todos sabemos lo mal que está este.
Sucede que a diferencia de toda esta tropa de aweonaos intolerantes a la crítica, aunque sea pesada, yo tomo cada comentario con altura de miras, porque uno no sabe todo y cada comentario, especialmente los malos, me han ayudado a mejorar mis escritos y me sigue tentando la idea de publicar algo El tolerar los comentarios, incluyendo las pesadeces, ayuda a crecer... el encerrarse y meter la cabeza debajo de la tierra como las avestruces es para mediocres... Es obvio y totalmente respetable que uno encuentre que sus trabajos son los mejores, porque son nuestros hijos y uno los ama con mucho celo, pero para lograr ser un escritor, debe dejar que sus hijos tengan libertad y se enfrenten a la calle... Ya me imagino a los que lloran en el foro porque les revientan sus escritos en un café literario o un centro de tertulia real, parándose frente a todos y declamar su trabajo... ¿Van a terminar agarrándose a puñetazos porque les pueden tirar pelotas de papel o escupirlos? Es poco digno llorar en un foro porque sus textos son malos...
a los que no les queda claro, repito mi postura, y leanla 20 veces porfavor antes de seguir. "A mi me parece una ensalada de palabras sin ningún sentido claro." ¿qué quiere decir eso? que no le encontré sentido al poema, y no he dicho que sea malo, o que no tenga sentido alguno, simplemente YO no le encontré el sentido, y como no le encuentro ese sentido que tantos defienden acá pero que ninguno explica, pues me siento reservado a omitir una opinión que diga, "tu poema es bueno, o tu poema es malo", punto. personalmente pienso, que si uno escribe algo, es para que alguien lo lea, si no van a aceptar las críticas, como una simple crítica y no un "ataque personal" en contra de ustedes, entonces simplemente no saben valorar la crítica, sólo se ciegan a interpretar las cosas como les da la gana, y tirar caca por un ventilador para todos lados, y cagarse en todos los que tengan algo, o en este caso, un miserable banner. ahora, ¿pelear por eso? estimado: "redundas en exceso", eso si que es redundar el intelecto que poseo, no lo he definido en ningún aspecto, sólo he dicho en pocas palabras, que todos poseemos intelecto, algunos más, otros quizás menos, pero a mi me gusta el banner, y a ti no, y eso no significa que yo ande resfregándole en la cara mi "gran capacidad intelectual", a nadie, si tu lo ves así, ese es ya tu problema, y nada puedo hacer más que mostrarte mi postura. raro, no suelo escribir bonito, para algunos que los traten de usted, es escribir bonito, yo lo llamo respeto. pd: no soy amigo de ninguno de los tipos de la zona, así que no vengan con eso de "defender a tu amigo de banner". y no pertenezco al grupo de los taberneros tampoco. mira, se sienta al lado tuyo un científico, y te dice, "mira lo que descubrí, ∑k=1 ∞ark-1=\fraca1-r", y tu le contestas, "no tengo idea que significa", y el científico te dice, "explicame que no entiendes", respondes, "nada, de nada". ¿te hace eso ser mierda? repito, mi postura no es para nada agresiva, las moscas también encuentran agresivo al viento, y eso no es mi culpa. imagen del día. si se les acaban los argumentos, pueden empezar a insultarme, que para algunos esto es un deporte. gracias
confirmo que Illuminab no pertenece al círculo de habituales y es sólo por decisión propia, así es que no lo metan en el saco de los demás pelotudos mal nacidos
jajajajaja mascota , de un flaite que se las da de malo y culto jajajajajajaj. A mi no me importa la insignia de literario ni de nada , solo acepto imagenes creadas por mi y no soy de los que se encasillan con esos tales baner , de hecho encuentro un poco patetico llevarlas . Ahora tu ,eres tan intolerante como cualquiera de tus ayudantes , ya que no dominan el area de los poemas y solo les alcanza para leras de amor muy directas y simples ya que cualquier cosa que sea "maquillada " o "palabras sin sentido " se asustan . Si eres tan " temible " trata de rebatir mis argumentos si es que puedes .,
no es capaz de debatir tus argumentos, sacando al aire frases como que eres su "mascota", demuestra su falta de inteligencia. Respecto a lo que insinúas respecto a mi poca tolerancia a las críticas, yo hasta el momento no he visto ninguna crítica constructiva que me ayude a mejorar mi poema, simplemente el primer posteo "es una ensalada sin sentido claro" no és una crítica que me ayude en mucho, quizás el no le ve significado, quizás por poca capacidad de entendimiento, o quizás no entiende el significado de algunas palabras, o simplemente es difícil de entender, pero una crítica constructiva me da a conocer mis errores para reparlos, pero hasta el momento no he recibido nada.
Solo por escribir de esa forma (Fíjate en lo Coloreado) creo que cualquier crítica es, del todo, innecesaria.
Si no me equivoco hay un tema al inicio, donde salen claritas las reglas a seguir y entender antes de subir un poema. Si alguien escribe lo que sea con el afán de ser leído y quizás aplaudido, que se haga un blog y lo divulgue entre sus amistades... Al subir poemas se sabe que sus escritos serán sometidos a críticas, no sé por qué lloran tanto... Y me sorprende que halla tanta gente que se crea "abogado de los pobres". Si hay tipos que tienen banner y marquesinas con nombres de "Rockeros", "Ociosos", "Señordelanosequé"; por qué no puede haber gente que se de el lujo de autonombrarse "Intelectuales"? Los demás se sienten aminorados al respecto? No llevo mucho tiempo en esta zona del portal, pero he compartido con los chiquillos en la tertulia y son lo más agradables que hay. Me da la impresión que la gente de afuera se siente ofendida con la sola presencia de mis contertulios, y esa ofensa es gratuita. Acá simplemente se lee, se acepta y se niegan los comentarios, si estamos hablando de literatura cuál es el fin de agredir a personas particulares... Chiquillos hagan el amor no la guerra!
recuerda el lenguaje seudo intelectual no te hace mas interesante, ni le otorga a tu argumento mayor peso... yo tb he leido muchas cosas publicadas por ustedes, y aunque me parecen horrible y carente de sentido y bla bla bla no les destruiria sus sueños y simplemente me limito a ver otra cosa y no perder mi tiempo posteandoles lo mal que escriben (en lo que se refiere al "poema" claro)
Si la forma en la que escribo, para ti, es pseudo intelectual... es que no has leido nada. Escribo como cualquier otra persona con Octavo Básico Cursado. Y deberías por supuesto destrozar los poemas que según tu apreciación, lo merecen... Para eso es precisamente que está este espacio... Y las reglas sobre la zona así lo avalan. ¿Por que una crítica rompería los sueños de alguien? ¿Tienes algúna idea de cuanto le costo a Cervantes publicar el Quijote por que se lo vapulearon? ¿Lloró por lo malo que fueron con el las personas que le destrozaron el libro? A llorar a la Fifa, o en este caso a los Administradores... Creen sus temas en el Staff y cuelguen ahí lo malos que son los usuarios habituales de Literatura para que nos Baneen a todos.