[poema] Quiero Matar

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Panxo Algarete, 10 Sep 2010.

1. Panxo Algarete

Panxo Algarete Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    kajkaj vale cabros por los comentarios , si repeti muchas veces la palabra noche , enrealidad tengo como un vicio con la noche . me gusta esa sencacion de salir a bacilar , tomar y lo que otorga la oscuridad de esta misma tambien po :) y No estoi enfermo mental porsiacaso ¬¬

#13 Panxo Algarete, 11 Sep 2010
    Última edición por un moderador: 12 Sep 2010
  2. mentesabia

mentesabia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    esta bueno
    yo cacho que es asi como piensa un asesino y lo mejor es que te salio espontaneo de la cabeza ;)

PD: no soy desquiciado :XD:

3. Dereth

Dereth Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno el poema ,, me gustó bastante,, ojalá subas más.

PD: Para que no te critiquen tanto por la ortografía podrías escribir el poema y después revisar los errores ortográficos
    Saludos

4. Humanzee

Humanzee Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    "poeta urbano"... jajajajaj

ta bien perrito... su poema, oda, frase, expresion o lo que sea... es lo suficientemente cliché pa hacerme reir un rato.....

estos poetas de foro que me hacen reir.....

pero siga participando... no desanime

se agradece

5. Panxo Algarete

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por este ultimo comentario , no soy un poeta urbano y si escribo algo aca es por gusto y de compartir en este foro que hay gente buena onda y perros que ladran , ta bien que te de risa mi frase libre o como le quieras llamar ,pero ami me da risa que gastaste un minuto de tu vida es desprestgiar algo tan insignificante pa ti

6. gaaabx

gaaabx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pensamientos que mas de alguno a tenido, quisas esta sociedad nos carga mucho

7. Humanzee

Humanzee Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    compadrito..... el siga participando era enserio.... sigue escribiendo.... escribe bastante... lee mucho... y veras que algun dia lo que escribas estará lleno de significado y sentimiento.... dejarás atrás el cliché y cuando mires para atras veras estas frases y te soprenderas a ti mismo.....

mis minutos perdidos.... para ser sensato.... hoy tengo ganas de desperdiciarlos.... he tenido muchos dias trabajolicos y nada mejor que darse una pausa y perder el tiempo.....

siga esforsandose..... acepte criticas.... (es una de las conscuencias de exponerte en un foro), tu veras cual tomas y cual dejas de lado.....

lo siento si mi comentario fué muy ofensivo para ti.... pero de verdad me divierte este foro..... no era la idea que te enojaras (un poquito si jijijij)

suerte con la poesia

8. Juanpablout

Juanpablout Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Compadre cuando uno intenta expresar algo el objetivo de esto es que el receptor pueda captar el mensaje y en el caso de un poema pueda sentirlo.

Tu lograste eso al menos conmigo, pude imaginarme a un asesino pensando fríamente y la ortografía y redacción pasaron a segundo plano porque el objetivo se cumplió.

Estamos hablando de una persona que quiere transmitir emociones no un profesional haciendo su trabajo así que felicitaciones primero por darte el tiempo de escribirlo y luego por la valentía de exponerlo.

Pd: El navegador de google "Google Chrome" arregla la ortografía y señala con rojo las palabras mal escritas, pruébalo si quieres, puede servirte de ayuda en algún minuto.

9. Panxo Algarete

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias :) yo se aceptar criticas buenas y malas , pero cuando se mofa de eso ya es desagradable . si no fue esa tu intencion , mis disculpas al caso :)

10. brutalmetal

brutalmetal Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    no soy critico pero no me convence pa na tu escrito, ademas eso d la nxe plutonica lo he leido en alguna parte

11. Panxo Algarete

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    noche plutónica ... el cuervo , E A POE , creo que asis e escribe el apellido xd

12. brutalmetal

brutalmetal Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    yo sabia q era algo de edgar allan poe pero no estaba seguro, solo el prodria escribir tan penetrante frase